Las notas del Real Madrid-Viktoria Plzen

3

Keylor Navas (6’5): Salvó al equipo en un par de ocasiones con intervenciones notables. No pudo hacer nada en el gol.

Lucas Vázquez (5): Aprueba por su aportación ofensiva, pero no le sentó nada bien el experimento de Lopetegui.

Nacho (6’5): Regular en todo momento y especialmente inspirado en los minutos finales.

Sergio Ramos (4’5): Más preocupado de marcar que de proteger su zona.

Marcelo (6): Sufrió atrás, pero demostró el enorme peso que tiene en ataque. Marcó un bonito gol.

Casemiro (5’5): De más a menos. Se le vio algo irregular.

Luka Modric (4): Impreciso, especialmente en la primera media hora.

Toni Kroos (5): Académicamente correcto.

Isco (5): Sin la profundidad de otras ocasiones.

Bale (5): Dejó una dejada preciosa en el 2-0, pero poco más.

Benzema (6’5): Marcó y se gustó en una notable primera mitad. Bajó el nivel en la segunda.

Fede Valverde (6’5): Irrumpió con fuerza y mantuvo el tono.

Asensio (4’5): Gozó de pocos minutos. Eligió mal casi siempre.

Mariano (sc).

Compartir
Artículo anterior2-1: La victoria más triste
Artículo siguienteSí, pero no
Pucelano de nacimiento y amante del Real Madrid. Asegura tener la virtud y el defecto de decir siempre lo que piensa. Siempre situará a Zinedine Zidane por encima del resto. Mourinhista, no cree en la objetividad y sueña con ver a su equipo levantar otras diez Copas de Europa. @quillobarrios

3 COMENTARIOS

  1. ¿Isco un 5? Todos los balones que tocó, los falló. Hasta el remate en la jugada ensayada de saque de esquina, fue un tirito alto y excesivamente centrado. Afortunadamente, fue cambiado por Fede Valverde y el equipo lo notó, muy positivamente. Sigue siendo un estorbo completo.
    Marcelo, otro que tal baila. En el primer tiempo, sólo dio un pase bueno. En la defensa, le devolvió la pelota a Sergio Ramos. Todos los demás, al contrario. Perdió dos balones en la primera parte, que no nos costaron sendos goles porque los checos eran unos pardillos. Y, en la segunda parte, abandonó a su marca en otras dos ocasiones que tampoco fueron gol por lo mismo de antes. Menos mal que marcó el gol. Y, para acabar, en vez de decirle a Julen que espere y no haga el cambio hasta que pruebe el tobillo, se calla y, al minuto, tiene que abandonar el terreno de juego. No es sólo cuestión del entrenador. Si este ve que el jugador se levanta y no se queja, sigue adelante con el cambio.

  2. No se como.lo hara Fede Valverde ante un equipo superior pero la verdad que salio al campo como si llevara jugandovtoda la vida con seguridad y desparpajo y con tints de buen jugador

  3. Poca nota para Benzema, que dio continuidad a su segunda parte vs Levante y estuvo rápido y fino. Ha vuelto a ser el de principio de temporada. Bienvenido sea.

    El francés fue lo mejor del partido, junto con Fede Valverde, quien jugó además según aseguraban en RMTV, fuera de puesto.

    Precisamente en el canal del Madrid alabaron el partido de Lucas, pero yo creo que fue de lo peor, aún habiendo dado un pase de gol. No defendió nada, por su banda llegó peligro. Marcelo tampoco defiende, pero qué bueno es el jodío. Precisamente por eso no podemos tener a dos laterales fantasma atrás.

    También creo que Keylor puede hacer más en el gol visitante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí