Las notas del Real Madrid-Rayo Vallecano

14

Courtois (8): Sus paradas en el descuento valen tres puntos.

Carvajal (6): Partido cómodo en defensa.

Varane (6): No sufrió.

Sergio Ramos (6): Empezó el partido buscando el gol, pero acabó serenándose y no cometió errores.

Marcelo (5): Sigue muy lejos de su mejor nivel. Preocupante.

Llorente (7’5): Tácticamente impecable. Merece mantener el puesto.

Kroos (6’5): De más a menos. Muy buena primera mitad.

Modric (7): Se divirtió durante casi setenta minutos. Parece estar recuperando un buen tono físico.

Lucas Vázquez (5’5): Asistió a Benzema en el 1-0, pero tuvo poca incidencia después. Trabajó mucho sin balón.

Asensio (5’5): Hay que pedirle mucho más dadas las enormes condiciones que tiene, pero hoy, al menos, se mostró activo y peligroso.

Benzema (7): Marcó y estuvo presente en todas las acciones ofensivas del Real Madrid.

Ceballos (4’5): Entró para ser extremo izquierdo y no fue ni extremo ni mediocentro. Intrascendente.

Vinicius (4’5): Nervioso, más preocupado por hacer la individualidad que por acercar a su equipo a la portería.

Valverde (sc).

Compartir
Artículo anterior1-0: Tedio
Artículo siguienteEl Real Madrid aburre, no como otros
Pucelano de nacimiento y amante del Real Madrid. Asegura tener la virtud y el defecto de decir siempre lo que piensa. Siempre situará a Zinedine Zidane por encima del resto. Mourinhista, no cree en la objetividad y sueña con ver a su equipo levantar otras diez Copas de Europa. @quillobarrios

14 COMENTARIOS

  1. Buenas tardes, no voy a perder ni un minuto en tratar de explicar el juego del equipo, pongo el comentario de un forero en otro foro que no es La Galerna, lo suscribo al 100%.Entre paréntesis.

    (Otro partido infame de un equipo infame, que si sigue a este ritmo va a terminar jugando sin público.

    No se perdieron solo goles. No hay ninguna razón por la que ir a sufrir a esta gente al estadio.
    Estuve a punto de acercarme, pero 60 euros por ver a esta banda contra el Rayo Vallecano me parece ciencia ficción y muestra que en este club se está perdiendo el contacto con la realidad)

    Saludos blancos, castellanos y comuneros

    • A muchos nos pasa lo mismo. Lo vengo denunciando, o subrayando, quizá sea mejor palabra, hace tiempo. 65 euros en el cuarto anfiteatro. Prácticamente 200 el tribuna. Insisto: vas con tu pareja o tu hijo y además eres “de provincias”, incluso aunque sea Valencia, que es equiparable, y el AVE o el mítico Autores que tantas veces he utilizado te ponen un costo de 600 euros, en un día, para ver el partido. Estamos locos?
      Ojo porque el Barcelona nos saca, en afluencia, 15000 espectadores de media, el Atlético se ha puesto a la par que nosotros y aquí, en Valencia en 2022 está prevista la inauguración del nuevo estadio y hay cola retenida con 70000 abonados (lo contrario a nuestro Club donde no se puede ser socio ni abonado desde los 90 como no pertenezcas a la “casta” de socios de la antigüedad). Podemos ser el cuarto o quinto equipo en afluencia de espectadores en breve espacio. Ya en baloncesto hemos sabido muchos años lo que es eso.
      O este Club se conecta a la realidad o el ombliguismo nos va a pasar factura.

      • Buenas noches, me alegra saber que hay alguien más( entre los galernautas) que están preocupados por la deriva económica del club, respecto a sus aficionados, ojala me equivoque pero en las gradas del Bernabeu( como sigamos así) sólo veremos personas pertenecientes a determinada clase social, algo que nos empobrece culturalmente y que nos aísla de nuestro entorno,
        Saludos blancos, castellanos y comuneros

  2. Completamente de acuerdo. Hay que dejar que este equipo se vaya por el desagüe de una vez empezando por el presidente y, si es necesario, “resetear” y volver a comenzar. No podemos seguir viviendo de las glorias pasadas aunque sean muy recientes (las 3 últimas Champions): el REAL MADRID tiene que arrasar siempre, sin piedad y sin coger prisioneros.
    ¡¡HALA MADRID!! ¡Siempre Eternos!

  3. …por ver a esta banda…
    …este equipo se vaya por el desagüe…. empezando por el presidente..

    Joer, como está el ambiente !!!
    Vamos señores un poco de animo por favor !!

      • El comentario que hacía durante el partido era que me preocupaba que con todo el trabajo y la superioridad mostrada sólo fuéramos 1-0. Eso nos puede pasar factura, como habría sido de convertir el Rayo la casi única oportunidad que tuvo en el partido al final. Pero no tiene nada que ver este partido con el del CSKA, tras el que quería matar a todos (aunque no todos se escaquearon igual).
        Sí veo urgente fichar un Delantero Centro en diciembre, apuesto por Ibrahimovic hasta final de temporada, y Kane en verano. Si tuviéramos un Julio Salinas que marcara en todos los partidos con la espalda o la canilla, sería muy feliz porque hoy hubiéramos visto una goleada de haber marcado el segundo. Y ahí el no-VAR ha sido decisivo.

  4. Es que lo de hoy no es un hecho aislado, viene después de lo del CSKA, de lo del Éibar, de lo del Sevilla, de lo del Farsa, de lo… de lo… No juegan a nada y sin ninguna pasión. Este equipo no da más y algo habrá que hacer. Que estamos hablando del ¡¡REAL MADRID!! No somos el Pateti ni ningún otro, somos el equipo de DiStéfano, Puskas, Gento, Amancio, Stielike… Don Santiago Bernabéu

  5. Creo que tanto contra el CSKA como contra el Rayo no se ha jugado tan mal. Contra los rusos, hasta que nos meten el primer gol, el equipo estaba haciendo un buen partido. Contra el Rayo, incluso Asensio demostró más ganas y lucha a pesar de que sigue negado con el gol… y ahí es donde está el problema de este Real Madrid, en la falta de gol.

    Pensemos que sólo estamos a 5 puntos del líder -si la Farsa gana hoy- y vivos en el resto de competiciones. Si Modric y Kross recuperan el tono de otros años y vuelve Casemiro, yo creo que todavía se puede pensar en rehacernos. Ojalá no sea sólo un deseo y se convierta en realidad. También necesitaremos más goles de Benzema y Bale… a ver si el galés explota de una vez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí