Las notas del Real Madrid-Levante

10

Courtois (6): Nada pudo hacer en los goles del Levante.

Odriozola (6): No fue el peor de los defensas, pero Lopetegui lo sustituyó en el descanso demostrando que es más fácil quitar al nuevo que a alguna vaca sagrada.

Sergio Ramos (4): Desconectado, descentrado, impreciso.

Varane (3): Su peor partido en mucho tiempo.

Marcelo (5’5): Mejoró sus prestaciones ofensivas -marcó un gol-, aunque en defensa sigue teniendo problemas.

Casemiro (5’5): Tuvo que multiplicarse en los primeros sesenta minutos ante la pasividad de muchos de sus compañeros.

Modric (4): Apático y con un juego vulgar. Muy lejos del Luka que conocemos.

Isco (5): Volvía tras su apendicitis y notó el desgaste en la segunda mitad. Intentó dar desequilibrio y algo de imaginación en los últimos metros, pero no fue su dia.

Lucas Vázquez (3’5): Totalmente fuera del partido desde el minuto uno.

Asensio (3’5): No está aprovechando esa regularidad que tanto reclamaba. Le falta personalidad para no acabar arrastrado por la crisis del equipo.

Mariano (4’5): Muchas ganas, pero poco acierto. Necesita pausa y saber moverse mejor dentro del área.

Bale (6): Tiró de galones y personalidad para darle otro aire al ataque del Real Madrid.

Benzema (6’5): El mejor del equipo en una segunda mitad en la que se mejoró sensiblemente. Aportó serenidad en los últimos metros y el Real Madrid creció.

Ceballos (6): Más impreciso que otras veces, pero volvió a agitar el centro del campo y haciendo las cosas con criterio.

Compartir
Artículo anteriorLa metralleta de Marca
Artículo siguienteSensatez y enmienda
Pucelano de nacimiento y amante del Real Madrid. Asegura tener la virtud y el defecto de decir siempre lo que piensa. Siempre situará a Zinedine Zidane por encima del resto. Mourinhista, no cree en la objetividad y sueña con ver a su equipo levantar otras diez Copas de Europa. @quillobarrios

10 COMENTARIOS

  1. El año pasado por estas fechas estabamos rasgandonos las vestiduras igual que este veiamos que Marcelo cumple años ,Ramos,Modric que Benzema se arrastraba que el mismo Cristiano se hacia mayor que Asensio medio partido cada 7 BAle un cagon y kesionado vamos un año para ir renovando el equipo Hazard,Van Bruine Sala vemos figuras energentes Kane Mbappe tenemos pasta de ventas Champions .Pues bien un año despues ademas se fue Cristiano y hemos fichado 2 porteros y un lateral derecho y un brasileño para el Castilla a si y a Mariano todos los demas tienen un año mas Bale se lesiona mas Benzema sin Cristiano Modeic despues del mumdial y Asensio 10 minutos cada 10 partidos y para rematar Lopetegui

  2. Bastante de acuerdo con las notas. A lo mejor, en algún caso medio punto más o menos, pero en definitiva bien plasmado lo que ví con tus explicaciones.
    Espero que el próximo partido sirva para subir nota. Como en los exámenes de recuperación. Hay que aprovechar que no está el enano.

  3. De acuerdo en la mayoría de notas, salvo en Ceballos, que se hartó de perder balones. Sigo sin ver las virtudes que Lope y Amunike, entre otros, ven a este jugador. Zidane was right.

    El cambio de Odriozola…en fin. Luego hay que oir que lo de Lope y las jerarquías noe s verdad.

    Benzema también me pareció de lo mejor del partido. Yo soy de los que quiere verlo fuera del Madrid, precisamente porque que se vea una versión así del francés es noticia.

  4. Ni Asensio, ni Lucas Vazquez, ni Mariano,valen para el Madrid, Odriozola es un jugaor normalitato, no le va a quitar el puesto a nadie, y a Modric y a Sergio Ramos, hay que ir buscando, sustitutos, ya estan un poco mayores y a Sergio Ramos por velocidad lo sienta cualquiera, lo hemos visto ayer lleva el mismo camino que Pique, en concreto tenemos bastante peor equipo que el año, pasa y bastante peor que el anterior, HALA MADRID.

  5. Si un tipo que es central de la selección campeona del mundo, sale con una empanada como la de ayer y arruina el trabajo de toda la semana de todo el equipo, sólo vale darle banquillo si o sí.
    Asensio, bien pudiera seguirle en el banquillo, pues sigue en su nube adolescente y no da el paso al frente que se le reclama.
    Otro que no se entera de la misa a la mitad, es Lucas Vázquez, que está atolondrado y torpón.
    Mariano, debe lograr calmar su ansiedad, porque a diferencia de los anteriores, ganas le sobra.
    Courtois no despega como se esperaba.
    Modric totalmente desaparecido y con un físico decadente.
    No sé, a mí me gustó Bale, Benzema, Casemiro y Marcelo y poco más de esta tarde aciaga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí