Las notas del Real Madrid-Al Ain

3

Courtois (7): Emergió en dos ocasiones con el marcador apretado. Nada pudo hacer en el gol.

Carvajal (6): Correcto en defensa y sin demasiada presencia en ataque.

Varane (6): Se despistó en algunas acciones, aunque eso no emborrona su buen partido.

Sergio Ramos (7): Tuvo algún error en la primera mitad, pero creció enormemente tras el descanso. Su gol terminó por sentenciar la final.

Marcelo (6): Se pasó el partido más cerca del área rival que de la suya. El Madrid no lo necesitó en defensa.

Llorente (9): Cortó, distribuyó, se multiplicó y marcó. El mejor de la final.

Kroos (7): Disfrutó y nos hizo disfrutar.

Modric (7’5): Abrió el marcador con un buen gol y completó un notable encuentro.

Lucas Vázquez (6): Si sumase mayor precisión a sus incontables apariciones…

Bale (6): Tuvo infinidad de ocasiones, pero los goles ya los metió el otro día.

Benzema (7): Asistió en el 1-0 y gozó de numerosas oportunidades. Omnipresente.

Ceballos (5’5): Entró con el partido resuelto.

Vinicius (6): Tiene hambre y se le nota. Estuvo cerca de provocar un penalti, falló una ocasión y marcó -con ayuda de un rival- otra.

Casemiro (sc)

Compartir
Artículo anteriorBale, el mus y la completitud
Artículo siguiente4-1: El Grinch
Pucelano de nacimiento y amante del Real Madrid. Asegura tener la virtud y el defecto de decir siempre lo que piensa. Siempre situará a Zinedine Zidane por encima del resto. Mourinhista, no cree en la objetividad y sueña con ver a su equipo levantar otras diez Copas de Europa. @quillobarrios

3 COMENTARIOS

  1. Es que es mucho mejor que Marcelo no esté cerca de la defensa porque es el adversario más peligroso que tenemos. En el minuto tres o cuatro, ya dejó sólo a su marca pero, 15 minutos después, no contento con dejarle solo, le regala el balón de cabeza. No fue gol porque los del Al Ain, son malos y el tiro, rebotó en la pierna de Ramos. Ya no es que sea un ex-jugador; es que es un ex-bailarín.

  2. Despuésde ver lo que está haciendo Marcos Llorente como medio centro en los últimos partidos -sobre todo, hoy, que ha estado impresionante- entiendo menos el empecinamiento de Zidane y de Lopetegui en tenerle relegado y no utilizarle ni cuando se lesionó Casemiro. Sobre todo, tras la temporada que cuajó en el Alavés.
    Ahora, va a ser el brasileiro el que se tiene que apretar los machos, si quiere volver al equipo titular.

  3. Buen partido de los jugadores en líneas generales, pero alarmante el nivel de Marcelo y Sergio Ramos, fueron los mejores jugadores del Al Ain. por suerte ahí estaban Llorente y Modric haciendo de apagafuegos.
    Ramos cada día se parece más a un exjugador, no puede ser que jugadores del Al Ain o Kashima lo dejen sentado, y la actitud de Marcelo en injustificable, ahora ya ni se molesta en bajar cuando pierde un balón arriba.
    Buen partido de Benzema, pero muy errático cara a puerta, al igual que Bale, pero este con su habitual intermitencia y apatía. El resto de jugadores han estado muy bien, excepto Ceballos que ha salido al campo y parecía que había entrado un fastasma en forma de Ceballos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí