Las notas del Eibar-Real Madrid

15

Keylor Navas: 6,5. Varias intervenciones de mérito. Quizá pudo salir en el gol, pero no es error suyo.

Carvajal: 7. Muy atento a Inui y asistencia de oro a Cristiano.

Varane: 6. Estaba rindiendo bien, pero un golpe le sacó del campo.

Ramos: 6. Partido en general acertado, pero la pérdida de la marca en el gol de los ibarreses fue evidente y grave.

Nacho: 6. Rindió bien. Como siempre, vamos.

Marcelo: 6. Menos activo que en otros partidos, pero apenas concedió a Pedro León por su banda.

Casemiro: 6,5. Su presencia fue más importante en la primera media hora, que es cuando más apretaron los locales.

Modric: 9. El mejor centrocampista del mundo volvió como si nunca se hubiera ido. Exhibición la suya. Vuelvan a ver el pase de gol a Cristiano otra veinte veces, pero no traten de imitarlo por el bien de su tobillo.

Kroos: 6. Notó el periodo de baja, pero supo encontrar su sitio en la primera parte cuando el Madrid agarró el balón.

Isco: 5. Pasó inadvertido. No le suele ocurrir al malagueño esté acertado o no.

Bale: 6,5. Mejor en la segunda parte. Pudo marcar y asistió a Ronaldo en una gran ocasión, pero queremos más.

Cristiano: 9. Partido mayúsculo el suyo. Pudo marcar cuatro goles, pero dos de ellos se los sacó el portero local de forma muy meritoria. Al margen de eso, el portugués estuvo siempre presente.

Lucas: 6,5. Lo mejor que se puede decir de él es que su entrada en el campo la notó positivamente el equipo. Hiperactivo.

Benzema: 6. Con menos presencia que Lucas. Sin grandes aciertos ni errores.

15 COMENTARIOS

    • Ahí está vuestro problema: no sabéis ver el fútbol. Sólo seguís la pelotita y, donde no está la pelotita, no veis nada. El problema es que ya es tarde para corregirlo.

  1. Bale necesita continuidad. Isco no me parece jugador para el Madrid. Con Benzemá son injustos los que le critican. Sobra Acraf. Falta Kane.

    • Mala comprensión lectora. Yo no le pondría un 8 por el partido de ayer. Digo que, si a Isco, que, todo lo que hizo ayer, lo hizo mal, le pone un 5, a Benzemá, le debería haber puesto un 8.
      Tener que explicar esto…

    • Benzemá es el 7º máximo goleador histórico del Real Madrid. Por delante de muchos y con mejor ratio gol/encuentros que, por ejemplo, Raúl, Santillana, Amancio, Juanito…

  2. Isco esta volviendo a ser el jugador insustancial de las primeras temporadas por su afán de retener el balón y no jugarlo al primer toque, que es lo que requería hoy por las dimensiones del campo y la presión del rival. Da la impresión que no sabe leer los partidos y lo que se puede hacer o no.

  3. Al que le falta concetración es a Sergio Ramos, pieza fundamental del nuestro equipo, pero sigue haciendo lo de siempre no se ha corregido, desde luego la defensa hay que arreglarla un poco, no le pueden meter los goles que le hacen, respecto a Isco, está pasándo un mal momento lo mismo que Benzema, en estos casos hay que ayudarlos, por lo menos mientras estan en nuestro equipo, a pesar de sus fallos, queremos la 13 Copa de Europa, si la conseguimos despues criticamos lo que sea.

  4. Isco es un jugadorazo, que no está atravesando su mejor momento, y Zidane tiene que recuperarle para lo que queda.
    Benzema es un superclase, pero ésta no es su temporada, y creo que su ciclo se ha acabado. Aún así también le necesitamos.
    El problema, es que el equipo se está acostumbrando, a depender de los goles de CR7, (Necesitamos más gente para hacer goles).
    Hasta el final, siempre Real !

  5. Me molesta que la gente venga a esta página a “insultar” a los jugadores de nuestro equipo… para eso que se pasen a Marça, Asqueroso, y demás escoria. Sobran.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí