Las notas del Celta 1-4 Real Madrid

Las notas del Celta 1-4 Real Madrid

por -
3

-Keylor Navas: Nada pudo hacer en el gol del Celta por culpa del desafortunado bote en Ramos, y estuvo espléndido en el resto de ocasiones gallegas, desbaratándolas implacablemente. La vida vuelve a ser pura. 8’5.

-Danilo: Tan cierto es que la mayor parte del peligro del Celta llegó por su lado como que recibió poca ayuda en esa tarea. Lanzó decisivamente el fastuoso contragolpe que originó el 0-2. 6.

-Marcelo: Alternó imprecisiones con internadas decisivas. Fabuloso su pase largo a Isco (el “suyo”) en el primer gol y su maniobra en el área en el gol de Benzema. 7’5.

-Varane: Sólido en las acometidas rivales y menos participativo de lo habitual en la salida del balón por la tendencia de Keylor al saque largo -presumimos orden de Zidane ante la presión adelantada de los de Berizzo-. 6.

-Ramos: Tuvo alguna entrega fallida con mucho riesgo pero en líneas generales anduvo entonado. 6.

-Casemiro: Menos lúcido de lo habitual. 5,5.

-Kroos: Desatado en la media hora final, cuando el equipo se fue arriba para sentenciar el partido. Antes, gris. 6,5.

-Modric: El más inspirado de una línea medular menos solvente de lo habitual en el control del juego. Apabullante en un arreón final del equipo, de lujuriosa ofensiva. 7.

-Isco: El mejor del partido. En la línea de estrella absoluta del fútbol mundial en la cual parece instalado. Jugadas como la del segundo gol están al alcance de muy pocos. Defendió además con denuedo y acierto. Solo su inocente fallo en el gol del Celta le priva de la matrícula. 9.

-Cristiano: Dos goles espléndidos, personalidad a raudales y un error a puerta vacía que le humaniza. 8,5.

-Benzema: Gestionó en el área de modo brillante su propio gol y el que cedió a Kroos. 7.

-Kovacic, Luvas Vázquez y Asensio: sin calificar.

 

ARTÍCULOS SIMILARES

3 COMENTARIOS

  1. Además de la jugada antológica del segundo gol, Isco también es el culpable del gol del Celta.

    Varane ha estado mucho mejor que Ramos, que cuando llegan este tipo de partidos siempre entra al trapo de provocaciones y ambientes. Incluso ha salvado un par de ocasiones creadas por errores del sevillano. No pueden tener la misma nota.

    El error de Cristiano es una anécdota, puesto que el partido estaba decidido. Lo mollar son sus dos goles -nivel ariete legendario- cuando el partido todavía estaba vivo.

  2. Espero y deseo que no se cometa el error de fichar a De Gea. Tener al portero de la selección y que tenga que ser titular por narices, ya lo sufrimos uns vez.
    Keylor ya ha cogido la forma y en cualquier caso, la mayor parte de los problemas en la portería del Madrid no es el portero en sí mismo, sino el sistema defensivo.
    Neuer (que se llevó seis), Oblack son imposibles de fichar. De cambiar al tico lo haría por Courtois o Leno, pero si seguimos fallando defensivamente da igual el portero.

  3. Con De Gea tendremos culebrón este verano. No sé si porvocado desde el club o desde fuera del club.

    A mí me gusta Keylor, como portero y como persona.

Dejar una respuesta