Las notas del Celta-Real Madrid

21

Courtois (6’5): Dejó dos paradones y se mostró seguro por alto.

Odriozola (7’5): ¿Por qué no jugaba este chico con Lopetegui?

Nacho (6’5): Estuvo a buen nivel hasta que se lesionó.

Sergio Ramos (5’5): Falló en el primer gol del Celta, pero mantuvo la línea después y marcó de penalti.

Reguilón (6’5): Estaba rindiendo a un gran nivel hasta que se rompió al filo del descanso.

Casemiro (sc): Una dura entrada de Maxi Gómez lo sacó del partido a las primeras de cambio.

Kroos (5): Tibio partido del alemán. Falló un gol cantado.

Modric (5): Empeoró tras una notable primera mitad.

Lucas Vázquez (4’5): Trabajó bien sin balón, pero estuvo muy mal con él.

Bale (5): Firmó una potable primera mitad y se le notó limitado en la segunda tras la dura entrada que recibió justo antes del descanso.

Benzema (9): Su mejor partido en mucho tiempo. El primer gol es una obra de arte. Se echó el equipo a la espalda.

Ceballos (7’5): Hizo que no se notara la ausencia de Casemiro y marcó un golazo.

Javi Sánchez (6): Cumplió en un escenario complicado.

Compartir
Artículo anterior2-4: Así gana el Madrid
Artículo siguienteBenzema se impone en la batalla
Pucelano de nacimiento y amante del Real Madrid. Asegura tener la virtud y el defecto de decir siempre lo que piensa. Siempre situará a Zinedine Zidane por encima del resto. Mourinhista, no cree en la objetividad y sueña con ver a su equipo levantar otras diez Copas de Europa. @quillobarrios

21 COMENTARIOS

  1. “Benzemá sólo juega de titular porque es el ojito derecho de Florentino.”
    “Bale no se integra, se quiere ir.”
    “Los árbitros siempre favorecen a los grandes (v.g. el Madrid)”
    Para los haters el partido de hoy ha debido de ser como una tortura china. Y yo que me alegro.

  2. Hoy, después de mucho tiempo, partido serio el que se ha marcado nuestro capi…
    Aunque me he puesto malísimo cuando lo he visto tirar el penalti.
    Centrado en el partido, Ramos es el mejor central del mundo, con mucha diferencia. A ver si se acerca a Hierro, con menos cualidades que él pero con una diferencia de rendimiento y LIDERAZGO sideral

      • Cuando falle el primero tirando asi los penaltis se quedará con cara de tonto. Y la gente que le está esperando, le pasará factura. Que necesidad de hacerse notar…De verdad.
        Hoy habría sido un buen día para dejárselo tirar a Benzema que el segundo gol se lo han birlado de su casilla anotadora siendo más merecedor que el de Vini del otro día. Pero el ego que tiene es demasiado grande.
        En fin, el equipo ha ganado y es lo que cuenta…A ver si empezamos a coger velocidad de crucero con Solari, y enderezamos la temporada.

    • De verdad. ¡Lo que hay que leer!
      ¡Por favor! ¡Que hemos visto el partido! Y cómo le han ganado todas por alto y se ha tragado la entrada de Mallo en el primer gol por estar fuera de sitio y mirando para otro lado. Por supuesto que ha cortado ataques pero, ¡es que sólo faltaría!

    • Pues la verdad es que coincido, a pesar de que generalmente me desespera. Y no me parece que el primer gol del Celta haya sido un fallo suyo. Primero, porque vino tras uno de los dos despistes generales que hemos tenido: tras el 0-2 y tras el 1-4. Segundo, porque a mí me parece que Ramos está apoyando al lateral y que Mallo aprovecha el hueco dejado para entrar desde muy atrás, y que es Toni Kroos, que se está desentendiendo de la jugada, el que tiene que seguir a Mallo. No lo hace y remata solo.
      Se comete el mismo error de juicio en el primer gol del Barça en el clásico: culpar a Nacho cuando el que entra solo es Jordi Alba y Bale, que tiene que bajar a apoyar a su lateral e impedir que Alba entre solo.

      • El fallo es de Kroos claramente; Mallo, que es lateral, pasa por su lado sin que el alemán se moleste en obstaculizarle, o seguirle.Pero cuando la tomamos con alguien nos da igual lo que haga, es culpable de todo por definición.

  3. Benzema está otra vez como a principio de temporada. Finísimo y letal. Partidazo el suyo. Para discutir sobre su futuro en el club hay otros temas…

    Indudablemente el francés fue el mejor, pero también merecen especial nota Odriozola. Quizá sea blasfemar porque acaba de llegar y su compañero de puesto es una institución, pero me está gustando más que Carvajal, al menos en ataque. Es más rápido y más “cerebral”, frente al juego de cabra loca del canterano.

    Al contrario que al cronista, sí me gustaron Lucas y Modric, dos jugadores que hasta el momento están realizando una mediocre temporada pero que hoy al menos han tenido mucha presencia. Sí estoy de acuerdo en la tibieza de Kroos. También mediocre partido de Bale, creo que no está bien físicamente, se le nota en una carrera en el segundo tiempo, que en lugar de seguir, como dicta su estilo, se quita el balón de encima.

    Destaco también el gol de Ceballos. Salvo Redondo, que perdió su tiro cuando se rompió la rodilla, me parece imperdonable que un jugador capaz de pegarle así no mire siquiera a portería, como le ha ocurrido en muchos partidos.

  4. Creo que Courtois merece mejor nota y por contra Vázquez tiene más de la que le corresponde.

    Tampoco estoy de acuerdo con la nota de Benzema, merecía un 10.

    Independientenente de la entrada a Bale y jugar mermado en la segunda parte, Solari tiene trabajo para recuperar la mejor versión de este jugador.

    • A mí Courtois me da una seguridad impresionante, y creo que a la defensa también. Es una pena que estemos encajando tantos goles porque parece que no le deja en buen lugar y no creo que sea el caso.

      • Estoy de acuerdo con ambos, mucha más nota para Courtois, ha sacado dos grandes manos con 0-1 y con 1-2. Lucas ha estado fatal con el balón. Tiene ganas, pero no le sale nada desde hace partidos, ¿semanas, meses, más?

  5. Ami gusto, la nota para Courtois, y éso que a mí me gusta más Keylor siendo los dos auténticos porterzos, es corta, como dice el autor de la firma, ha hecho dos auténticos paradones, sin los cuales, seguramente, no estaríamos hablando del triunfo del Real Madrid en Vigo. Odriozola es un pedazo de lateral derecho y ya se puede atar los machos carvajal porque está para ser titular, y auténtico partidazo de un jugadorazo como la copa de un pino que es D. Karim Benzema, lástima que sea tan intermitente, pero es que todo no se puede tener en esta vida, y si jugara bien siempre, sería de otro planeta y el mejor jugador del mundo.

  6. Todos merecen mas nota excepto, Sergio Ramos, Modric, y Kroos, que aún no levantaron el vuelo, hacia años que el Real Madrid no jugaba un partido tan heroico, las lesiones le hacian daño, pero este R, Madrid, tiene mucha tetosterona, acumulada, y muchas veces no hacen falta nombres si no hombres y mas teniendo la calidad, que tiene esta plantilla, quiero destacar a Courtois, que da mas seguridad a la defensa y a la porteria, y desde luego el Celta, muy marrullero y con exceso de patadas, todo ello permitido por un arbitro que se va a retirar, y ayer fue un verdadero desastre, si el Madrid le echa esta casta, tendremos una buena temporada siempre HALA MADRID,

  7. A mí me gustó mucho Javi Sánchez. Hizo un partido colosal, sacó dos balones de las botas de los delanteros jugandose el penalti que no lo firma ni el más veterano, en uno de ellos se llevó un plantillazo que casi le parte la pierna.

  8. El peor de largo fue Lucas Vázquez. Balón que le llega, balón que va para el contrario. No le salió nada ayer, ni en lo que llevamos de temporada. Merece banquillo ya. Hay que reconocer su rigor táctico y su trabajo, pero luego con el balón, un desastre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí