La marca blanca del Barcelona

13

Voy a ser honesto porque así me lo pidió Jesús Bengoechea anoche cuando le dije que escribiría sobre el partido del Madrit. El equipo del traidor Lopetegui jugó bien. Por momentos, muy bien. Lo digo de verdad. Hubo ratos de fúpbol notable. Ya era hora. Quinientos millones de euros después. Bien es cierto que la Roma es uno de los rivales más débiles de la Champions League por mucho que hace meses eliminase al Barcelona de aquella manera. Es el Getafe italiano.

Ya he sido sincero con vosotros. Ahora voy a decir lo que nadie os dice por miedo a que os molestéis. El Real Madrit del traidor es un vago intento por parecerse al Barça. Es la marca blanca del Barcelona. Son la hosti, tú, hacen un buen partido y se creen que han inventado el fúpbol cuando la verdad es que el fúpbol lo inventó Cruyff y lo mejoró Guardiola. Lo demás, lírica.

¿Qué hizo ayer el Madrit? Presionar arriba, tener el balón y hacer daño en ataque. ¡Oh, qué novedad! Llegué a escuchar a la afición pedir el Balón de Oro para Modric. Ven un ’10’ correteando por el centro del campo y se creen que es Messi. Pero no lo es. Es un buen jugador, ojo, pero hasta ahí. Lo sucedido en el Mundial y en las últimas Champions League no debería bastar para destronar a Leo. Me importa entre poco y nada que lleve años sin ser el mejor. Para mí lo es aunque se vaya a casa en cuartos de final cada temporada.

En fin, que enhorabuena al madridismo por la goleada de anoche y por querer ser el Barça. El primer paso es reconocerlo. Habéis ganado trece Champions League -las últimas tres de forma consecutiva-, pero nadie os recordará si no jugáis como los culés.

13 COMENTARIOS

  1. Me imagino a nuestro ‘jardiner’ dsecojonándose delante de un teclado mientras escribe todas estas barrabasadas.
    Pero lo cierto es que hay unos cuantos jardiners en las ondas y en la prensa. Y eso sí que es de diván de psiquiatra.

  2. “Me importa entre poco y nada que lleve años sin ser el mejor” XDDDDD que grande eres Jardiner!!! Inventando el fúpbol y ahora re-inventando las crónicas deportivas!!!! Yo también creo que el Madrit jugó mal… que es eso de hacer 30 remates??? Rematar está sobrevalorado!! Con lo que mola llegar a la linea de gol de la portería y pasarla atrás al área grande para volver a empezar la jugada…

  3. …..”el fúpbol lo inventó Cruyff y lo mejoró Guardiola”…jajajaajajaj qué grande….ayer Guardiola otra vez perdiendo un partido de Champions y en casa contra el todopoderoso Lyon….eso sí, un City sin Guardiola como dijo el señor de las croquetas jajaajajaja….y es que si Guardiola no está corriendo la banda no se le puede exigir nada…bastante hizo con que su equipo compareciera jajajaja…

    • Es alucinante como un partido que el City de Pep pierde y que es un palo para uno de los favoritos de la Champions se convierte, para la prensa española, en una loa al amigo de los lazos porque “han perdido porque faltaba Pep”. ¡Tócate las narices! ¿Y quién preparó el partido? ¿Acaso le han prohibido acercarse al equipo toda esta semana? ¿Lo han despedido y yo no me he enterado?
      Y también, ¿cuál es el motivo de la sanción de Guardiola? porque se ha recordado más bien poco. Y así todo.

      • Acaso no pudo darles una de esas charlas del genio que es durante el descanso para ganar el partido o al menos empatarlo…. jajajajjaajaj….si es que el rival era el Lyon….y estaban en su casa….que digo yo…no sé….pero qué sabré yo de cómo funcionan las mentes de los genios..

        Saludos

  4. estimat jardiner, se le olvidó comentar que el madrit tiro 30 veces a puerta !! que obscenidad y que ataque al buen gusto futbolístico…pudiendo tener la posesión van y tiran !!! aún esta lejos del creador del fútbol (don meacolonias )

  5. jajaja jajaja la pena de las quejas que vierte el Jardiner es que son calcadas a los distinto vómitos que sueltan en la mejor prensa deportiva del mundo (para rellenar, nunca para informar, recordadlo). Normal con tanta quina que deben de tragar. Ser, Cope, Ondacero, Radiomarca, mierdaset rindieron pleitesía a Messi porque metió le metió 3 a la cenicienta del grupo, eso que estaba mal visto (por los mismos medios) si era CR7 quien se los metía al Galatasaray, por ejemplo.

    Resulta curioso cómo caen los triunfos de Barça y Realmadrid en todos esos medios. Adivina, adivinanza ¿a qué equipo le pusieron peros desde la alineación? ¿A qué equipo le pusieron peros en su juego? Ahá, al RM. Sois unos linces. 😉

    El otro día escuché al gerifalte de mierdaset, Julio Pulido, jefe de deportes Cuatro, decir que “si el próximo partido de liga no pone a Asensio de titular es algo grave” por el partido contra el Athletic. De la misma manera, estos caraduras, llegaron a la misma conclusión si se ponía a Keylor de titular en Champions (buen partido, por cierto) o si se ponía a Courtois. Hay que mantener vivos los debates y mira tú por donde, esos debates de qué debe hacer y quién debe jugar y a quién fichar solo se lo hacen al RM.

    Este es el caldo de cultivo en el que nos movemos de contaminación. Y la realidad es que los periodistas están cansados de atizar a los mismos muñecos temporada, tras temporada y ya no saben qué hacer, porque por mucho que se froten los ojos, resulta que Bale sigue y en forma, otro tanto con Karim, ahora ya se pueden meter con Isco, hay que reclamar a Asensio y a cualquier otro que se quede en el banquillo… pero hay que reclamar, exigir, “que a ver si se da cuenta el entrenador y el presidente que se han equivocado y lo que deben hacer es salir a dar explicaciones”, nunca ellos. Haga lo que haga el RM, decisión que tome Julen será cuestionada (porque a ver cómo se hace un contenido interesante si en su enfermiza mente es un eufemismo de polémico), lo que sea, por ejemplo Casemiro (por poner uno que tiene menos focos que otros): si se pone o se prescinde de él siempre es malo.

    Jardiner, les calcas, cómo se nota que han bebido de tu sabiduría estos chicos de la prensa. jajaja 😉

    Recordad que, desgraciadamente, las boludeces, soplapolleces, estupideces, chistes de esta sección, se dicen de forma seria y solemne, como si fueran hechos reales y verdades reveladas, en esos medios que se suponen no son culés, sino ecuánimes, informativos y para todos… jajaja jajaja jajaja panda de caraduras, cínicos, hipócritas están hechos.

    Mientras en el campo está el rival a batir, el enemigo, ése, anida en los medios. 😉

  6. Sr .Jardiner. Es Vd. un genio. Lastima que no se más que una mala copia del gran Xavi Hernández. Hosti tú. Me acabo de pasar. . Lo dicho. Me descojono leyendo sus crónicas. No deje nunca de regalarnos su ironía. Un abrazo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí