Isco se jubila mañana

7

Buenos días. Acabamos de saber que Francisco Román Alarcón, más conocido como Isco, vive sus últimas horas como futbolista. El malagueño colgará las botas mañana mismo. Se jubilará con un gran palmarés: 4 Champions League, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 1 Liga, 1 Copa del Rey y 1 Supercopa de España. Casi nada.

No sabemos si Florentino Pérez tiene preparado algún homenaje en el Bernabéu o una despedida más íntima. “No nos lo esperábamos. Es una noticia sorprendente“, comentan a La Galerna fuentes de agua potable dentro del club. Lo que más ha dolido en el seno blanco es que la noticia la haya filtrado ‘La Ouija Today’ en exclusiva. “Isco no tenía buena relación con gran parte de la prensa. ¿Por qué anunciar su retirada en un periódico que odia al Real Madrid?“, preguntan.

Ahora o nunca“, titulan los Relañitos. Si no juega hoy en el Villamarín, Isco colgará las botas. Ojo, que peor es lo de ‘Marca’, que trata a Solari como si fuera su hijo, dejándole una mezcla entre consejo y obligación: “Isco debería ser titular“. Isco. Isco. Isco. Ayer, en la rueda de prensa, de cada cinco preguntas, doce eran sobre Isco. Porque a la prensa deportiva española sólo le interesa hablar de fútbol. Solari intentó enfocar su comparecencia en torno al partido puro y duro, pero no le dejaron. Culpa de Solari, claro.

Sea como fuere, desde La Galerna lo que queremos es que gane el Real Madrid. Llamadnos raros. Que juegue Isco o juegue otro, que sea un 4-3-3 o un 4-4-2, que Brahim tenga minutos o se quede en el banquillo, que Ceballos sea titular o espere su turno. Nos da igual. Queremos que gane el Real Madrid. Y en el Real Madrid entra Isco. Y todos los demás.

En Barcelona, mientras tanto, ambiente de paz pese a que Ernesto Valverde pide veladamente un delantero tras dejar escapar a un canterano como Munir. Pide el técnico que, en caso de venir, el ariete pueda adaptarse rápido. Es decir, que se conforme con los minutos de la basura, que es lo que no quería algún futbolista criado en La Masía.

7 COMENTARIOS

  1. Pues no entiendo porqué debe de retirarse Isco, cuando en el Inter Movistar, junto a Ricardinho, formaría un tándem brutal.
    Según Marca Solari deberá inventar algo. Que el Señor nos pille confesados. Probablemente Setien nos vuelva a dar una paliza desde el banquillo. Como de costumbre.

  2. Lo de Isco es ya un tema que deja muy retratada a la prensa es su objetivo de meter mierda en el Madrid y eso que el propio Isco les basado buenos palos , el problema de Isco aparte de que no está bien es que su mejor posición está en deshuso en el fútbol actual y por físico no vale para jugar de interior y para jugar más arriba o para que pueda jugar en su posición tiene que ser más definitivo , tiene a marcar diferencias como hazard por ejemplo y no es tan bueno por lo cual lo mejor caso es q en verano busque destino y así nos quitamos de la campaña anual de porque Isco no juega de titular.

    • Completamente de acuerdo. Por suerte o por desgracia la moda es el músculo. Toca músculo y menos molinetes. En China y en Turquía se llevan los molinetes.

  3. Me hace gracia la Portada de Mundo Sportivo,”sin reservas”, obviamente visto lo visto en Copa frente al Levante los reservas no les valen. Así que tiene que volver a poner a Mordiscos Suárez y al hormonado más la sinpar ayuda del de amarillo y los del var.

    • Más bien los de amarillo. A la pareja que citas no se les recuerdan proezas fuera de nuestras fronteras desde hace años. Al enano con su selección desde un hay trick a Brasil hace siglos en un amistoso aún le andan buscando.

  4. Gol del Madrid y entra el VAR. Por qué? Por si podían anularlo por una media manchada o una bota mal atada pq no había nada de nada. Pero claro, es gol del Madrid…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí