¡Investiguen a Karius!

6

Veo al madridismo celebrar una Champions League que yo jamás querría ganar. Primero porque ha sido tras un doblete del Barcelona que vale mucho más que ella y segundo porque tuvo lugar en un partido en el que el Real Madrid no jugó a nada y metió dos de los tres goles con la colaboración de Karius, el portero del Liverpool. Espero y deseo que la UEFA investigue al alemán.

El fúpbol maltrató al Liverpool en Kiev. Se lesionó Salah -con él en el campo la victoria red estaba asegurada-, Mané se encontró con el palo en la segunda parte, Keylor hizo un par de buenas paradas y a Bale le salió un gol imposible de creer. El remate fue extraño, el propio salto resultó antinatural y Karius se la dejó para salir en la foto y guardarla de recuerdo.

Yo he visto al Barça ganar con goles bellos, no con un saque mal hecho, un despeje para tu propia portería y una acrobacia circense. Pero ya sabemos que el Real Madrid tiene barra libre para todo en Europa. Menos mal que en España, al menos durante el mandato de Ángel María Villar -ojalá vuelva pronto-, el Barcelona ha parado los pies al equipo que presume de Copas de Europa en lugar de Copas de Su Majestad el Rey.

Siendo serios, la Liga es mucho más que un torneo continental. Nos venden lo contrario porque ahora es el Real Madrid el que gana las Champions, pero los que saben de fúpbol, como Segurola o Cappa, reconocen que lo verdaderamente complicado es conquistar una Liga. Karius arregló la temporada blanca, aunque el triunfador moral, fupbolístico y emocional es el Barcelona.

6 COMENTARIOS

  1. Jardiner, el fupbol es un juego que se juega en un cespet y en el que siempre gana el Madrit. Osti tu, que dura es la vida ¿eh? Un saludo para esas felices tierras donde las gentes llevan las fotos de sus dirigentes en el coche

  2. Buen día para dedicarse en exclusiva a su otra gran pasión, la jardinería, aunque no sé qué tal las plantas por ese desierto urbanizado jaajajajaj

    • Lo de jardiner es por aquel partido en el que jugando Guardiolona y entrenando Croif contra el ¿Logroñés?, no hacían más que dar pelotazos, y le exigió Croif a Guardiolona que echaran el balón al suelo y dieran pases rasos, a lo cual Guardiolona le miró y le respondió “Pero si no se ve el balón!!” y es que el cesped del ¿Logroñés? estaba ligeramente largo.

      Ahí empezaron hasta donde yo sé las quejas culerdas sobre el estado y longitud del “cespet”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí