Instrucciones para reír vomitando (o viceversa)

67

Buenos días, amigos. ¿Nos indignamos o nos partimos de risa? Hay razones sobradas para ambas cosas, o para las dos alternativamente, o para las dos a la vez si fuera posible. Dos días después, la propaganda culé sigue abonada a la tarea de forjar una leyenda negra con el intachable pase del Real Madrid a semifinales de Champions. Si dos días después siguen, es que la cosa tiene pretensiones de trascender. El asunto, repetimos, sería gracioso si no fuese porque nos resulta directamente querellable. Nos parece que el departamento jurídico del Real Madrid debería tomar cartas en este asunto. Contra estos dos periódicos que vienen a continuación pero contra mucha más gente también.

Ya lo veis, amigos. “Indignación mundial”. Eso es lo que tú quisieras, Sport. Eso es mentira, Sport. La prensa internacional ha reconocido de forma muy mayoritaria la justicia indudable del penalti cobrado por Michael Oliver, pero Sport extiende la indignación hasta las antípodas, cubriendo la portada con su característico manto negro y perlándola de citas que son en sí mismas, también, constitutivas de delitos contra el honor del Real Madrid, desde la acusación de Chilavert -el único hombre sobre el planeta a quien los años, los kilos y la estulticia achinan progresivamente los ojos- hasta la declaración de Tacconi lamentando que Buffon no le “partiera la cara” al árbitro. Todo muy cívico en estas declaraciones que Sport hay que entender que hace suyas, como también hace suya la soplapollez mayestática de un gilipollas como Lineker (él llamó gilipollas a Pepe en dos ocasiones, así que no vemos por qué habría de contrariarle el uso del mismo epíteto para él), quien dice que expulsar a Buffon es como expulsar a Bambi, como si la reacción del portero italiano no hubiera sido más propia de La Matanza de Texas que de la factoría Disney.

Es muy divertido este reglamento subyugado por lo emotivo que se da por obligatorio desde anteayer a las once de la noche: no se podía pitar penalti (aunque lo fuese) porque pobre Juve, y no se podía expulsar a Buffon (aunque lo mereciese) porque pobre Buffon. Y a esta tesis se abonan todos muy serios, empezando por el mismísimo Segurola and so on. Hemos batido todos los registros de ignominia aquí, señoras y señores, porque todo vale para desprestigiar al Real Madrid y sus victorias.

Por supuesto, Sport oculta que la inmensa mayoría de la prensa mundial opina en sentido contrario, y que hasta el mismísimo Del Piero ha tenido que enmendar la plana a Buffon, escandalizado ante la ira impropia de un deportista exhibida por el guardameta, y Alex Sandro ha admitido que, por mucho que duela en el último segundo, por mucho que aborte un inolvidable intento de remontada, un penalti es un penalti y si lo es hay que pitarlo. Y lo es. Indudablemente. Por eso se pitó.

Supone todo un detalle por parte de Mundo Deportivo el que circunscriba a Italia la “indignación mundial” que cuenta Sport a cuenta del lance. Qué pena que para tomarse en serio a Mundo Deportivo uno deba olvidar no sólo una trayectoria de risión profundamente consolidada a lo largo de décadas, sino la última de las últimas, a saber, la censura de la primera versión de la crónica que hablaba de penalti claro para cambiarlo por “penalti polémico”, anécdota significativísima de la que se hicieron eco ayer las redes sociales (y nosotros) que borra de un plumazo cualquier pretensión de credibilidad por parte de un medio.

Nótese cómo Mundo Deportivo habla de “penalti polémico”, en la tácita confesión de que no puede hablar de penalti inexistente porque el penalti existe. Es así cómo, a base de llamarlo “penalti polémico”, Mundo Deportivo y otros tratan de convertirlo en polémico de hecho, en bella profecía autocumplida. Te tendrías que reír muy mucho si no fuese porque es muy difícil contener la náusea y la mueca del vómito es difícilmente compatibilizable con el gesto armonioso de la risa.

As y Marca, por su parte, han pasado página y ya tienen su vista puesta en las semifinales, cuyo sorteo es hoy a la una de la tarde y en cuyo bombo amenazan Bayern, Roma y Liverpool.

¿A quién preferís, galernautas?

 

67 COMENTARIOS

  1. Creo que va a tocar el Bayern.
    Preferiría a la Roma.

    Me preocupa mucho la posible (yo la doy por segura, viendo los antecedentes) sanción a Ramos.

    • Lo de Ramos son fallos que no nos podemos permitir. En cuanto a la prensa catalana, son expertos en fabricar relatos para deformar realidades. Es su vocación, tanto deportiva como política. La ética se deja completamente de lado, porque contra el Madrid todo vale. Lo triste es que cala, y siguiendo a su maestro Goebbels, dejan muy claro aquel principio de que una mentira se convierte en verdad a fuerza de repetirla miles de veces. Ya se habla como de un hecho del “robo” al Bayern de la temporada pasada, cuando lo cierto es que hubo errores, y graves, repartidos contra los dos equipos a lo largo de la eliminatoria.

      • Tanto el FC Barcelona como el independentismo saben utilizar muy bien la propaganda. Dios nos coja confesados cuando comience a funcionar el VAR con Mediapro realizando la señal de televisión. ¿Cuantas veces repitieron el gol anulado a Isco? Pues eso.

        • El VAR tiene una realización propia, vamos a confiar. Que ya es todo un logro que se tenga desde el año que viene la posibilidad de que se puedan analizar los penaltis que le tangan al Madrid.

          • Estimado Fer

            Un var donde Iturralde, Undiano Mallenco, o Clos Gomez tomando la decisión…Jo, que optimismo.

            Liga europea ya!! a tomar por culo la liga

          • El VAR lo llevará La Liga (Tebas) que en sus acuerdos con la “nueva” federación ya ha dejado claro que quieren controlar el arbitraje.

            Imagínense a unos empleados de Tebas (el mismo que va por ahí presumiendo de “madridista” pero que no puede ver a Florentino ni al Real Madrid y que le ha perjudicado notablemente con los contratos televisivos) realizando y rearbitrando lo que otros sometidos a Tebas (los árbitros) deciden sobre el campo.

            Veo demasiado optimismo con el VAR. Yo también soy partidario, aunque sólo sea para que se acabe la excusa de “desde su posición no puede verlo”.

          • A Iturralde no le ha temblado el pulso en echar mierda sobre un compañero de profesión juzgando el lance del penalty con una deshonestidad traicionada por su subconsciente (el “derribo” no fue penalty). Lo que en el Reino Unido ha sido motivo de admiración por su acierto y valentía, aquí lo ha convertido el maestro Itu por arte de manipulación en un error garrafal y decisivo.

        • El VAR en manos de estos golfos es lo peor que nos puede pasar, porque encima tendrán la coartada del VAR….porque lo que rodea al fútbol español es un inmensa cloaca….

          No habrá paz ni justicia para el Madrid hasta que no se limpie de putrefacción lo que rodea al fútbol, empezando por la RFEF, siguiendo por la liga, continuando por las plataformas televisivas y concluyendo con esa inmensa y miserable caterva de periodistas y comentaristas deportivos patrios..

    • Juan A. las peores campañas son las que provienen de “casa”; cuando el Madrid celebra un titulo grande Relaño se hace de oro aprovechando la euforia de la afición, al tercer dia comienza a malograr la fiesta: “Florentino habria dicho…”, “CR7 segun el diario de Nepal querria irse…”, Bale y Benzemà se habrian peleado…”, y cosas asi.
      Lo demas no importa, pero
      por ser AS un diario supuestamente madridista sus campañas cada vez menos disimuladas se hacen mas peligrosas y dañinas.
      Luego que CR gane la Champions con el Madrid va a comenzar con su campañita de “Distefano lo era todo y CR es un gran rematador y nada mas”.

  2. Cuánta razón hay en éste comentario,no sé si habéis oído el de la cope,para mear y no echar ni gota,por supuesto que el Real Madrid debería tomar cartas en el asunto,no podemos seguir aguantando tantas infamias no hay derecho que nos insulten con tanta facilidad y qué nadie haga nada al respecto.
    No me cansaré de llamarlos JUNTALETRAS,que se informen antes de hablar,y de escribir, menuda vergüenza.
    Pues que se jodan, estamos en semi ,y ellos expulsados.
    Hala ajo y agua.
    Me gustaría jugar con la Roma, porque??pues me recordaría a cuando la juventud eliminó al farça y después jugaron con nosotros y los eliminamos,la 12.
    Pues ahora igual la Roma los han eliminado,pues ahora jugamos con ellos y a por la trece, aunque nos quedaría la final, qué no me extrañaría que fuese con el Bayern de Múnich.
    Hala Madrid y nada más.

    • Ayer escuché 90 minuti. Me parece increible lo del locutor de la Cope.
      Ese Juanma Castaño tiene un odio africano al Real Madrid. Es un auténtico enfermo. Una cosa es que en tu programa tengas a gente de todas las tendencias y otra, muy distinta, que el director/conductor sea un tipo con semejante sesgo, al borde de la tara.

      • No sé si lo conoce, pero le recomiendo que escuche el podcast ‘El Radio’ de Richard Dees (en elradio.es o ivoox.com), en concreto el podcast del día de ayer y compruebe (no le diré que con sorpresa pq sé que no le sorprenderá) lo ansioso que estaba el especimen Castaño por hablar del árbitro del Madrid-Juve y el contraste con su actitudo despues de Aytekyn+Farsa – PSG.
        El Real Madrid debería plantearse seriamente retirar acreditaciones, no ya solo a periodistas individuales, si no a medios completos mientras tengan en nómina a ciertos indeseables. Total, no creo que puedan hacer peor prensa sobre el Madrid.

        • He escuchado a Richard Dees durante mucho tiempo, pero he tenido que dejarlo porque me acababa subiendo por las paredes.
          Recuerdo el año pasado la muletilla de “hoy no es día de hablar de arbitrajes” tras el Aytekinazo.
          El periodismo deportivo español es nauseabundo. Una cueva de mentira, hipocresía, fanatismo y odio. Casi todo ello dirigido contra el Real Madrid.
          Desde fuera, pienso que en Francia o Gran Bretaña se toman mucho más en serio esta profesión.

          • Pues si oyes el de ayer te daría un parraque…no te digo más que he tenido que pararlo en el metro y ponerme a leer a mi querido comisario Jarito porque me notaba que iba a acabar por expresar mi indignación en voz alta………. y ya lo que me faltaba, hablar sola en el metro jajaajajajaja…

      • Yo no sé qué pasa en Asturias con los periodistas, pero lo peor de lo peor acaba en Madrid y lo que es peor, relaciónados con el Madrid o en puestos importantes en las radios. Castaña,Paco tontalez, Edu Pidal, Antón Meana, García Cuervo y en TV el inclito Ricardo Banderitas del farsa Rosety. Ay si le coge su tío Gaspar,le corre a gorrazos.

  3. Todos me parecen peligrosos, así que no prefiero a ninguno en particular. Me gustaría, eso sí, una final Madrid-Bayern, creo que sería bonito.

  4. Con lo que les gustan las encuestas a los 4 jinetes del apocalipsis de la prensa deportiva, y extrapolar esos resultados como si fuera toda la afición, y solo el As en chiquitito refleja la encuesta de La Gazzetta en la que hasta los italianos dicen que es penalti.
    Fíjate si será grande la indignación mundial, que no se sostiene ni en Italia.

    Por cierto, yo quiero a la Roma.

  5. Os acordáis de la portada del mismo Sporc el día después de la robontada del farsa al psg? Esta gente ya no es que sean una banda de hipócritas de cuidado, es que ni se esfuerzan lo más mínimo en ocultarlo

  6. Por cierto, a mi me gustaría enfrentarnos al Bayern sea ahora o en la final y que les ganásemos por goleada. El otro día festejaban los goles de la juve en el Allianz Arena, yo no recuerdo que en el Bernabéu se hayan festejado goles contra el Bayern en una situación similar, ya estoy harto de la barra libre que hay para faltarle al respeto a nuestro club

    • Que el Bayern festeje los goles contra el Madrid es buena señal.
      Habla de la grandeza de este club y el miedo que despierta en sus enemigos.

  7. Yo no puedo estar más indignada y más asqueada, más anonadada con lo que está pasando con el periodismo este tan miserable que se hace en España…..y me puse mucho peor después de oír anoche al miserable Juanma Castaño en 90minuti….el odio sideral y las campañas orquestadas en contra del Madrid que se está llevando a cabo por parte de una inmensa mayoría del periodismo deportivo español son de una enorme gravedad….

    El club debería tomar ya cartas en el asunto…y cartas serias….si el club no es consciente de que esto es una campaña para desprestigiarnos y para crear una corriente de opinión en contra nuestra, no en España, ahí ya la tienen hecha y ha madurado como la fruta… pero ahora andan buscando extender al resto del mundo la propaganda miserable y orquestada que llevan haciendo desde hace años en España….ahora se unen a Guardiola el enviado especial que tienen fuera de España para que esparza no sólo su odio a España sino al club de sus obsesiones…..y si nuestro club no se da cuenta de esto es que tenemos otro problema y este lo tenemos dentro de casa y esto sería aún muchísimo peor.

    Estaba oyendo El Radio, lo oigo siempre por la mañana, y es de juzgado de guardia lo que hacen los periodistas españoles en contra del Real Madrid…hemos llegado ya a unas cotas de manipulación de la realidad para destrozar nuestra reputación y manchar nuestro palmarés que no conocía parangón y da igual la emisora, todas van a una para desprestigiar a un club, que no olvidemos que es español….

    Es la guerra y uno de los contendientes, nosotros, no se ha dado cuenta, el club sigue paralizado, callado, tragando, confiando en qué….en qué, sr Pérez, en qué confía para que esta campaña de acoso y derribo al Madrid pare…cuándo va a hacer algo el presidente del Madrid?…

    Si los madridistas no hacemos algo como aficionados y como usuarios y consumidores de estos productos tóxicos también tendremos nuestra parte de culpa…no podemos seguir dando vida y dando de comer a los medios deportivos españoles…no podemos, pero sobre todo no debemos….

    Y es que me leo y me siento como la abuela machacona y cebolleta que se repite y se repite, siempre con la misma monserga….es que me agoto de mí misma…pero es que tengo la sensación de que la mayoría del madridismo no es consciente del daño irreparable que se nos está haciendo a nuestra imagen y a nuestro prestigio poniendo en duda la forma de ganar de nuestros títulos….y aunque sé que no todo el mundo piensa igual, ahí están las declaraciones de Del Piero, que deberían hacer sonrojar a esa sanguijuelas y a esa carroña de los periodistas españoles….repito, y que sé que todo el mundo no piensa igual y no tendrán tan fácil hacer llegar su propaganda en nuestra contra a todo el mundo….pero sí sirve para que otros clubes europeos se suban a este carro para intentar condicionar a los árbitros y que nos echen de la champions más pronto que tarde….de eso se trata…de subirse a este carro y poder pescar en este río revuelto y llevarse la champions incluso aunque sea por lo criminal…..

    Dicho todo esto, debería dejarme Jesús un rincón de la galerna donde copie y pegue todos los días lo mismo, porque me repito como el ajo…y así me desahogo y no canso al personal jajaajajajaj y de paso dejo de inundar todas las secciones todas los días con unas simples variaciones del mismo tema jaajajajajjaja..

    Para concluir y relajarme y relajar al personal, espero de todo corazón que hoy en el sorteo no nos toque ningún equipo español jajaajajajajaj…sólo pido eso y tengo la intuición de que se me concederá….

    Que la UEFA reparta suerte porque sinceramente no tengo un rival que desee claramente por más que la Roma parezca el más fácil pero a los nuestros esos fáciles sobre el papel los suelen desconectar y relajar en demasía, así es que sea lo que sea, que sea bueno para nosotros…

    Saludos y ¡¡ Hala Madrid !!

    • Si que lo desean extender al mundo, y en ello estan una buena parte del periodismo argentino: sabes que Argentina tiene la señal en español para latinoamerica de las dos principales señales de deportes como son ESPN y FoxSport? pues eso; y que la linea editorial de dos importantes cadenas de noticias de deportes en español como CNN y Telemundo la manejan periodistas argentinos es conocida por todos.
      Pero ayer sondeaba medios argentinos y mexicanos y la inmensa mayoria de periodistas opinaba que si fue penalti, pero la afición argentina culerizada es la de la sin razon y en tidas las encuestas que vi habia un 3 a 1 que no fué penalti.
      Aqui en èsta campaña no se engaña a nadie sino que se manipula, se convence a la gente de hacerse participe pasivo de un intento de empañar la imagen en èste caso la del Real Madrid, y para ello traen campañas anteriores de “asi gana el Madrid” ya grabadas en la mente de la gente.

    • “Es la guerra y uno de los contendientes, nosotros, no se ha dado cuenta, el club sigue paralizado, callado, tragando, confiando en qué….en qué, sr Pérez, en qué confía para que esta campaña de acoso y derribo al Madrid pare…cuándo va a hacer algo el presidente del Madrid?…”

      Esa es la pregunta del millón. Los socios compromisarios deberían cuestionar al club en esto, en vista de que no se hace nada. Y cuestionar en serio, no una pregunta de pasada, ir con los datos al club y preguntar que están haciendo. Todo esto pasa porque lo estamos dejando.

  8. La verdad que si ! . El club debería ir haciendo algo al respecto ! Esto lleva ya demasiado tiempo , y con Real Madrid tv no basta , deberían de ir retirando acreditaciones a bastantes Perigolfos , total si toman represalias contra el club ya peor no nos pueden tratar .
    Un saludo.

  9. Ésto pasa de (Juanma) castaño oscuro … el club ha de actuar sí o sí contra esta gente, me importa 3 pepinos la libertad de expresión y tal y cual. Señores, NO TODO VALE, ésto es desde hace años una guerra abierta contra el Madrid y toda su masa social, una guerra sucia donde atacan por tierra, mar y aire y donde la vergüenza y la dignidad y sobretodo la verdad están ocultas en un cajón bajo 7 llaves. El Madrid debería tener un departamento de anti-propaganda donde ir contrarrestando todas y cada una de las infamias que se vierten sobre él .. entiendo que es muy jodido. Sé de gente que trabaja en Google en busca de las imágenes más asquerosas, duras, sórdidas .. vaya, toda la porquería de Internet, y acaban pidiendo la baja porque no pueden soportar todo lo que ven, imagino que la gente que trabajara en ese departamento madridista acabarían igual. Pero es necesario, ya estamos viendo que esta gentuza no se corta un pelo a la hora de atacar y desprestigiar al Madrid, con verdades (las pocas), mentiras (muchísimas) y medias verdades (muchas también).

    Basta ya!!! El club ha de actuar más pronto que tarde!!!

    • Ahí está la cosa . Es que no sólo atacan al Madrid como institución, atacan a su masa social , socios , simpatizantes . . . seguidores. . . llegando incluso a adoctrinar a mucha gente . Creo que la cosa ya ha pasado la raya de lo legal hace bastante tiempo , y el club no puede mirar hacia otro lado .

  10. Esto se resume así: En Italia se indignan porque piensan que el árbitro ha perjudicado a un club italiano y en España se indignan porque piensan que el árbitro ha beneficiado a un club español.

    Para el sorteo…yo quería a la Roma en la final, pero si Ramos al final está sancionado me la pido para semis..en cualquier caso considero al Liverpool y al Bayern más peligrosos a doble partido.

    • Esto que dices: “En Italia se indignan porque piensan que el árbitro ha perjudicado a un club italiano y en España se indignan porque piensan que el árbitro ha beneficiado a un club español” es el perfecto resumen y la perfecta definición de lo que está pasando en España con el Madrid y el trato que recibe de sus medios deportivos….no lo has podido explicar mejor…

      Saludos

  11. Hasta Benathia ha reconocido que empuja a Lucas pero que pensaba que no se iba a caer, y ha dicho que de haberles sucedido a ellos también habrían reclamado penalti como locos. Del gol mal anulado por fuera de juego nadie dice ni mu (que la verdad no te arruine un buen titular). Ya está bien. ¿Qué más tiene que pasar para que el club salga a defenderse? Sé que no está en mi mano pero, como ya indiqué hace tiempo, si yo tuviera poder en el Real Madrid me iba a inflar a retirar acreditaciones y a poner demandas por difamación. ¿Estás insinuando algo? Perfecto, demanda al canto, nos vemos en los tribunales y ahí presentas pruebas, si las tienes. Ya veríais como se les bajaban los humos. Desde la libertad que me brinda esta página animaría a todos los seguidores de nuestro equipo ha dejar de consumir cualquier pseudo medio de “comunicación” deportivo. Ya está bien. Cuando los muchos miles de aficionados madridistas dejemos de leer sus publicaciones y escuchar sus programas ya veréis como la cosa cambia, y, si no lo hace, que les den. NO NECESITAMOS RELACIONARNOS CON ALIMAÑAS.
    Un saludo
    Pd.Me gustaría que tocara la Roma pero creo que va a ser el Liverpool

  12. Y Farsenal-Paleti en semis … supongo que el Cornudone le preguntará al Loserwenger la fórmula para estar 30 años en un banquillo haciendo el ridículo sin que te echen

  13. Tocó el Bayern, bolas calientes. El que va a ganar la liga francesa en octavos. El que lidera la liga italiana en cuartos. Y el campeón de la liga alemana en semis. Champions regalada para el Real Madrid.

  14. El secesionismo señores!!El gran culpable de toda la mierda que se vierte sobre el Madrid.Llevan años aplicando técnicas nazis de propaganda contra el concepto España en general.Controlan los medios,hola sr.Roures,a cargos importantes del gobierno,hola Sorayita,y a una izquierda ó pseudoizquierda,totalmente doblegado a sus intereses.Cómo no se van a meter con el Madrid?.Hay algo más español que el Real Madrid?,

    • Buenas tardes, interesante pregunta la de usted, teniendo en cuenta que es en el Estado Español donde mayoritariamente, ha sido calificado como robo y escándalo mundial el partido del miércoles, lo que significa que si casi todos los medios de comunicación ( es un decir) de carácter regional contrarios al Madrid o no son españoles o los que no somos españoles somos nosotros, pero su pregunta y la realidad lleva implícita una contradicción en términos, no puede ser que catalanes, valencianos, andaluces etc… consideren un robo de carácter mundial el partido y encima seamos o tengamos cosas en común con ellos. Aclárese
      Saludos blancos, castellanos y comuneros

  15. Pues nada. No tenía claro a quién quería pero sí a quién no quería. Y encima la vuelta en casa!

    Pero bueno, como se ha dicho no hay Champions madridista sin enfrentarse a un ogro cabeza cuadrada.

  16. Mejor chocar con el Bayern, ahora, zizou tiene que revisar lo que pasó en defensa, el partido de vallejo fue un asco va a tener que ordenar la defensa.

    • Yo creo que ni Vallejo ni mucho menos Varane jugaron mal, yo creo que sencillamente faltó el capitan de la defensa Sergio Ramos. Pero me parece importante que Varane ademâs de ser tan solvente comience tambien a hablar y capitanear mas sobre todo cuando el de Camas no estè.

  17. Buen dia. Yo creo que en lugar de pedir que el Club haga algo, somos los aficionados los que debemos dar un paso adelante. Hoy en dia hay algunas herramientas que permiten al aficionado quejarse, pero hay que dedicarle tiempo y trabajar. Estan las redes sociales (les duele muchisimo que se generen miles de tuits dejandoles en evidencia), esta la posibilidad de llamarles a sus programas y ponerlos a parir (aunque esto ellos lo pueden controlar bastante), esta la posibilidad de juantarse varios, juntar un dinero y publicar una carta publica de rechazo en un periodico; enviar miles de emails con quejas; enviarles miles de cartas a sus sedes, etc. Y tambien esta la posibilidad del boicot. O hacer cosas como la que hace Richard Dees.

    • Muy de acuerdo, en lugar de quejarnos tanto no darles ni un céntimo de € no comprando ni un periódico ni entrando en sus webs ni sintonizando sus emisoras, para enterarnos de sus fechorías tenemos 90 minuti o El Radio y las redes sociales; cada céntimo que les damos es una bocanada de oxígeno que ayuda a que sigan con su comportamiento indecente

    • De acuerdo Rafa, esta es una guerra de medios de comunicación, y es en las redes donde se pelea la batalla; nuestros otrora Marca y As hasta diarios cules y messiànicos parecen, y ante esto es el madridismo el que tiene que salir a pelear; los jugadores en el campo ganando y nosotros en pleno impidiendo que estos miserables empañen los exitos con campañitas.
      Los culès son militantes, como un ejercito entregado a ensuciar todo lo que sea blanco, y el madridismo tiene el deber y las armas para defender en los foros y en las redes las conquistas blancas.

  18. Veo que al menos en La Galerna la indignación que se refleja ante la manipulación mediática es evidente. Cada vez más Madridistas están que se suben por las paredes ante la mayor I pulsación e insultos de los que viven gracias a nosotros. Pero una parte de culpa la tiene esa parte de la afición que trata con el ene. Iglesias y que no se entera de nada. El presidente y el portavoz oficial callan y procuran no complicarse la vida como siempre. Pero los que pertenecen a la afición también callan como muertos. Te. Emisión la mayor cantidad de peñas del planeta y el llamado presidente de estas se ve que sólo anda a recibir prebendas y clásico. Alguien Le ha preguntado alguna vez que hace para defender a los aficionados de “su club”. Porque la agrupación de peñas no cuenta a los cuatro vientos lo que pasa? .Sabe el presidente de peñas lo que supondría un comunicado identificando a esta gentuza?
    Algo habrá que hacer porque así seguiremos absolutamente indignados e indefensos.

  19. No caigamos tambien nosotros en cargar contra el Templo Blanco. Unámonos todos y A POR ELLOS!!, QUE SON POCOS Y COBARDES!. Como ha dicho Rafa, hagamos lo mismo que hace Richard Dees y ahora Isco, ya somos mas. Vamosssssssss.

  20. Estimado Wing, me he tomado la libertad de tuitear tu excelente “resumen”. Por supuesto citándote a ti y a este bunker en el que nos refugiamos los cornudos y apaleados madridistas. Confío en que no te moleste y te doy las gracias por tus punto de vista, tan conciso como acertado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí