Hola y adiós

17

Buenos días. El FC Barcelona anunció el fichaje de Yerry Mina el pasado mes de enero. Lo hicieron, como suele ser habitual en ellos, con mucho ruido y muchas más nueces, señalando al colombiano como uno de los grandes zagueros de la actualidad, esperando que marque una década en el fútbol mundial. Dos meses más tarde, Yerry podría tener que buscarse el pan en otra parte sin ni siquiera haber demostrado si vale o no para esto del máximo nivel europeo.

Lo dice ‘Sport’, no nosotros. Al parecer, el pasaporte de Coutinho tardará casi un año en llegar, por lo que, entre eso y la más que posible llegada de Arthur, el club blaugrana tendría excedente de extranjeros. ¿Quién sobra? Uno de los últimos en llegar. Canto inolvidable a los valors y al tacto. Ya imaginamos a Bartomeu con las gafas de Men in Black convenciendo a los culés de que ese tal Yerry Mina jamás vistió la elástica blaugrana.

Mientras el Barcelona y sus medios trabajan para esconder al colombiano, la parroquia barcelonista mira al partido del Chelsea suspirando por el regreso de Iniesta y esperando que el árbitro sea hermano de Aytekin o, al menos, guarde las mismas maneras que el último gran héroe europeo del Camp Nou.

En Madrid, Relaño ha descubierto que Neymar vende todavía más portadas que sus campañas contra todo y contra todos, por lo que va a completar su semana grande poniendo al brasileño en primera página todo el rato. Ahora que si Nike, mañana que si el jeque del PSG y quién sabe si el jueves o el viernes nos contará que Neymar quiere venir, pero que lo mismo en 2019 mejor que ahora y en 2020 mejor que en 2019. El culebrón de nunca acabar ha empezado más pronto que otras veces.

Y ‘Marca’ nos dice que Zidane ha solucionado una crisis a su manera. Crisis, por cierto, más bombeada por la prensa que sentida por el madridismo. A la hinchada blanca le duele mucho el papel que ha firmado el Real Madrid en Liga y Copa, pero sabiendo que hemos ganado casi todo en 2017 y que estamos en cuartos de final de la Champions League habiendo eliminado con autoridad al PSG, aquello de la crisis no sabemos si suena demasiado exagerado. Pero ahí queda, claro.

17 COMENTARIOS

  1. ¿Recuerdan la que se lió cuando el Real Madrid fichó a Huntelaar y este no podía jugar competiciones europeas? El equipo del Régimen acaba de fichar (hace un mes) a un tipo que no podrá jugar NADA con el club. ¿Arderá Barcelona?

  2. XD XD, cuando el demonio no tiene nada que hacer,con el rabo mata moscaseso hacen los juntaletras.
    El caso es meter mierda hablando del Madrid.

  3. Por eso duele que el Madrid no haya comparecido en Liga… este año era el ideal para haber enterrado definitivamente a la Farsa y mandarlos al agujero del que nunca debieron salir. Lo han tenido todo para irse al garete: la baja del favelero yéndose de la manera más traumática posible, un tío de 130 kilos (hola Dembolo) que solo ha jugado 4 ratos y que se ha lesionado tanto o más que Bale, otro que ha costado 150 kilos y no puede jugar Champions .. que hubiera pasado con todo eso si el Madrid hubiera hecho su trabajo y hubiera rematado lo que empezó en la Supercopa??? Toda la bola de mierda habría estallado de manera increíble en Can Farsa pero no, se les tuvo que resucitar por enésima vez y ahora van camino de un rico triplete a no ser que en Europa se la peguen.

    • Tienes razón pero, también conocían esas circustancias ellos y, ya desde antes del comienzo de la Liga, se perpetró el asalto al Madrid. Empezó con la sanción a Cristiano en la Suoercopa y siguió con los atracos en, absolutamente, todos los encuentros de la primera vuelta, en los que nos robaron, sistemáticamente, 8 puntos, mientras regalaban no menos de 6 a la farça.
      Así es y seguirá siendo imposible luchar en igualdad por esta competición y, los jugadores, lo saben perfectamente.

    • ¿Cómo que el Madrid “no ha comparecido en Liga?
      Estoy hasta los ovarios del estado de HIPNOSIS en el que viven ciertos madridistas, como es tu caso.
      Te recuerdo LOS ROBOS que hemos sufrido hasta la fecha:
      DOS PUNTOS contra el Valencia en la 2ª jornada.
      DOS PUNTOS contra el Levante en la 3ª jornada.
      TRES PUNTOS contra el Betis en la 5ª jornada.
      TRES PUNTOS contra el Girona en la 10ª jornada.
      DOS PUNTOS contra el Pateti en la 12ª jornada.
      TRES PUNTOS contra el Villarreal en la 19ª jornada.
      NOS HAN ROBADO QUINCE PUNTOS pero tú le llamas “no comparecer en Liga”.

      • Completamente de acuerdo… Y en los últimos años ha sucedido lo mismo. Sin ir más lejos, en la pasada temporada; a pesar de ganar la liga, (recuerdo los penaltis de risa de la última jornada en el Camp Nou), el Farsa salió beneficiado una jornada sí y la otra también.

    • El Madrid SI ha hecho su trabajo…pero es que ganar contra tus rivales y contra la mafia de la corrupta RFEF no es fácil ni para el mejor equipo del mundo. ..su quintupletesentó como una patada en los cojones en la sede de l@s mafios@s de la RFEF. Saludos.

  4. ¿Qué va a pasar ahora que han pillado con el carrito del helado a Larrea y a Sánchez Arminio PRESIONANDO a los árbitros para que avalen al primero como candidato a Presidente de la RFEF?
    ¡Qué bonito todo! Pues me temo que, y según dice Kevin Costner de Jesús, el Madrid va a seguir “sin comparecer en la Liga”, menos mal que en Champions vamos como deberíamos ir en el territorio comanche que se han montado entre unos cuantos.

  5. No digo que no haya partidos en que al Madrid le hayan robado, sobretodo entre septiembre-octubre (Betis, Valencia …) pero también es cierto que por una cosa u otra se han dejado ir. Partidos como el del Celta, el Espanyol, Ath. Bilbao.. así lo demuestran. Supongo que por los robos del principio se dejaron ir pero al final lo que cuenta por mucho que nos pese son los 15 puntos de desventaja con la Farsa y una liga “tirada” en noviembre, a lo tercer año de Mou.

    • Nada, que sigues con la HIPNOSIS. Reconoces que NOS HAN ROBADO QUINCE PUNTOS pero dices que la liga se “tiró” en noviembre. ¿?
      Ya que mencionas el partido contra el Bilbao. Te recuerdo que Mateu Lahoz, ese árbitro al que le encanta conceder la Ley de la ventaja, mira tú por dónde que, y cuando Cristiano encaraba a Kepa, se pasa la Ley “por el forro del abrigo” y ¡¡¡PITA LA FALTA!!!
      ¿Qué habría pasado de haber dejado seguir la jugada? Muy sencillo: Cristiano hubiese marcado y nos habríamos traído a casa TRES PUNTOS en lugar de uno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí