Hay que responder a Klopp

12

Han pasado casi dos meses desde la final de la Champions League disputada entre Real Madrid y Liverpool. Pese a ello, Jürgen Klopp sigue dándole vueltas a lo sucedido. El problema es que lo hace con declaraciones totalmente incendiarias y fuera de lugar.

12 COMENTARIOS

  1. Pues creo que sí habría que responderle.
    Habría que decirle entre otras cosas que cambie de portero.
    Tienen buenos jugadores,pero los nuestros eran mejores.
    La próxima ,que no se preocupe y deje de decir gilipolleces.
    Deseando que empiece la Liga.

  2. No sé si el club y el jugador deberían tomar cartas en el asunto, quizá es mejor pasar del asunto porque se sumarían los egipcios y el antimadridismo patrio…se montaría un circo y creo que sería peor el remedio que la enfermedad…

    Klopp ha demostrado ser un mal perdedor y además me pega que le da mucho al alpiste…y sobre el portero digo lo mismo…la conmoción le debe seguir durando porque no creo yo que Klopp haya fichado un portero porque dude de la calidad del guapo Karius sino porque aún está de baja 😉

    • Si Klopp fuera español, no dudes que una de sus canciones favoritas, por lo del alpiste, sería la siguiente:
      Asduuurias, badria gueridaaaaaaa,
      Asduuuuurias de mis aboreeeees,
      ¡Guién esduviera en Asduriaaaaas
      en tooooodas las ogasioneeeees!

  3. Creo que el Real Madrid debería emitir una nota oficial en defensa de su jugador, haciendo frente a las falacias de Klopp, en la cual debería remarcar dos cosas:
    – Salah es quien hace falta a Ramos agarrándole el brazo y le sale torcida la cosa.
    – Ramos le da un golpe a Kariuss después de recibir un empujón clarísimo de un defensa del Liverpool, y es imposible tener intención de golpear al portero

    Debe ser que el golpe tiene tal efecto que por ello el Liverpool acaba de esrablecer el record del fichaje más caro de la historia para un portero.

  4. Yo creo que es hora de que la maquinaria propagandística (risas) del Madrid empiece a hacer su trabajo y ante ataques como éste, suelte toda su fuerza … no hace falta marcarse un Sálvame Deluxe y empezar a despotricar, simplemente con notas de prensa oficiales o desde la web y canales del club exponiendo la denuncia y la condena enérgica a cualquier declaración de este tipo. O haciendo ruedas de prensa, no sé, hay muchas maneras de hacerse notar.

  5. Al margen de lo absurdo de las acusaciones, y de la decepción de constatar que Klopp no mola como creíamos, debería este buen hombre reflexionar sobre las tonterías que va diciendo, ya que le inculpan como entrenador, puesto que entre el choque de Karius con Ramos y la primera cantada del portero media casi una hora, con paso por los vestuarios incluido. Algo tendrían que haber percibido el entrenador o su equipo médico dentro del ejercicio de su responsabilidad.

  6. Hay entrenadores con estrella, y entrenadores estrellados. Klopp forma parte claramente de los segundos. Pese a que todos alabemos sus cualidades de dirección, es curioso como a la hora de acometer las grandes finales sus equipos tienden a desinflarse cual azucarilo.

    Este tipo de declaraciones refleja que, en lugar de trabajar para resolver este paso adelante que le faltaría para ser un equipo top, se contenta con excusas peregrinas más propias de la prensa acomodaticia que de alguien al que se le debe exigir capacidad de análisis.

    Sobre una posible respuesta institucional, mientras que al Liverpool no lo compre un jeque, habrá que seguir esperando.

  7. A mi también me ha decepcionado mucho de él su vena guardiolana, criticando al ManU cuando fichó a Pogba y ahora gastándose más dinero que ellos, si hubiera sido una persona decente y lo hubiera dicho y se hubiera metido la lengua en el culo reconociendo su error y pidiendo perdón al ManU lo habría respetado.

    BluffKlopp.

  8. Y la FIFA y UEFA no dicen nada, después viene la violencia de estos borrachos nefastos, a claro que a ellos solo les importa el dinero

  9. El pobrecito la tiene muy clavada, ha tenido la oportunidad de venir al mejor club del mundo, pero su contrato con el Liverpool y la cláusula que hubiera tenido que pagar el Real Madrid no lo hacían posible. Así que señor de los dientes blancos siga sonriendo para sus aficionados que de momento nosotros no lo necesitamos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí