“Había la orden de Madrid de atacarme”

14

Leo Messi ofreció recientemente una entrevista en la que recordó sus líos con hacienda y no dudó en señalar a Madrid como máximo culpable de aquella pesadilla. “Había la orden de Madrid de atacarme”, dijo sin vacilar.

Jesús Bengoechea, en su primer Videoblog, desgrana las palabras del argentino y reflexiona sobre las mismas.

14 COMENTARIOS

  1. Muy bueno, Jesús, jajajaajajjaaj pobre criatura, no debe haber nada peor que un ente tenga la orden de atacarte…y todos sabemos que a los entes los carga el diablo jaajajajaj…

    Saludos

  2. Brutal Jesús. A parte de lo bien que lo explicas, y como expones con tanta claridad tus argumentos, es que me estoy partiendo la caja del vídeo.
    Enhorabuena, mejor es imposible!!!

  3. Muy bueno, solo con el sarcasmo elevado al máximo podemos sobrellevar este tipo de declaraciones en las que el delincuente ofendido se permite atacar y acusar a sus captores.

    El periodista podía haberle preguntado si en ese “Madrid” imaginario caben Belice y Uruguay, donde estaban sus sociedades pantalla, o Reino Unido y Suiza, en donde radicaban otras sociedades con contratos simulados de servicios. Supongo que su respuesta sería: “sí, en mis mundos de Yupi todo el mal, incluso el propio, se aloja en Madrid”. Qué huevazos, qué valor el de esta pobre víctima. De “Madrid”, claro.

  4. El ser humano es algo fascinante, puede alcanzar niveles de cuasi genialidad , en una determinada actividad , y sin embargo ser un perfecto imbécil. en todas las restantes.

  5. Se mete en la cárcel a raperos por cagarse en el Rey y a este tío, que hace una acusación velada contra la Hacienda española, se le deja ir de rositas? Yo no entiendo nada.

  6. Menos mal que la pobre víctima contó con el apoyo de los suyos, de Cataluña y con los medios de allí…, según sus propias palabras.
    Y los medios de allí decidieron que: “Es un estafador, sí. Pero es NUESTRO estafador”…

  7. ¿Qué es Madrid para Messi? Pues es eso que en la esquinita llaman “Madrit”. Es decir, la sede de todos esos “poderes fácticos” que oprimen a esa buena gente, y que suelen tener su asiento en el palco del Bernabeu. Esto quizá sea demasiado elaborado para el bueno de Messi, pero está en el discurso de la mayor parte de la prensa catalana y, por ende, barcelonista, a la que LIO agradece su apoyo en esos tiempos de tribulación tributaria. Hace poco, se recordaba el hecho de que una antigua directiva del Madrid con Florentino, abogada del Estado, hubiera tenido una lejana relación profesional con el asunto LIO/Hacienda, como indicio de la conspiración.
    El que todo eso sea una perfecta gilipollez que no se sostiene con el análisis de la realidad, (“Hacienda versus Cristiano”), es irrelevante. A los propagandistas del victimismo nacionalista/barcelonista les sirve para mantener el discurso “nacio/club oprimidos por Madrit”.
    La prueba es que ese discurso tiene su eco en las mentes sencillas, léase LIO, que se desquita lanzando pelotazos al público de la grada de preferencia, o mostrando el nombre de su camiseta al público del fondo norte. Por cierto, cuando se quedó con la sudadera de tirantes puesta, cometió un delito de lesa estética que ha quedado impune.
    Es todo una impostura, pero funciona.
    Saludos.

  8. Madrid y Real Madrid, son para el señor Messi (embebido del victimismo histórico del Farsa), el centralismo, el poder político, el franquismo, el aznarismo, las copa de Europa robadas, los arbitrajes, y toda la sarta de gilipolleces, que desde Cataluña nos envían un día sí y otro también.

  9. “Madrit”: ¿es un ser? ¿es un lugar? ¿es una idea? Es el Mal. La Cosa. “Nen, si no et dorms, aquesta nit vindrà Madrit”. ¡Qué espanto! Me sumo a las condolencias que el Sr. Bengoechea envía a Leo. No me extraña que el Barça le revisara el contrato (otra vez). Todo se hace poco para darle consuelo.
    PS: El pibe este es un poco cortito, ¿no? Y no me refiero a la estatura.

  10. Messi no sabría responder a eso: tendría que consultar con sus fuentes, es decir, Gerardo Shakiro, para poder explicar exactamente a qué se refiere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí