El temerario

El temerario

por -
4

Zinedine Zidane ha dejado fuera del partido ante el Sevilla a Cristiano Ronaldo. Para qué queremos más. Ahora mismo, su puesto pende de un hilo. Ha pasado de ser el hombre con el que empezó todo a ser uno que hace rotaciones extremas en el momento menos oportuno. Eso dice ‘La Ouija Today’, vaya. No han pasado ni 24 horas y ya le están dando palos sin ni siquiera esperar a que se juegue el encuentro. Parece que la portada del martes no fue más que una tregua. Lo realmente importante es que Zidane intenta sacarle el máximo partido a su plantilla y eso es intolerable. ¡Qué temerario! ¡Pero qué se ha creído! ¡Qué vergüenza darle descanso a Cristiano en vez de hacerle jugar tropecientosmildoscientostreintayocho minutos!

Lo mejor de ser entrenador del Real Madrid es que te caen palos antes de la película. Si ganas, el mérito lo tiene una plantilla muy amplia confeccionada sin director deportivo. Si pierdes o empatas, el amigo Relaño ya te avisó con una portada en la que intentaba concienciar al madridismo de lo temerario que es su técnico. Y si ganas y sigues ganando sin saber por qué, algún día te alabarán porque el viento va en esa dirección y así se venden más ejemplares.

Si en ‘AS’ tildan de “extrema” la rotación de Zidane, sus hermanos de ‘Sport’ nos cuentan que el francés directamente se carga a Cristiano Ronaldo. Así, a sangre fría. Y seguramente a oscuras, sin testigos. Con nocturnidad y alevosía. Todo muy bien planeado. Como el crimen perfecto que al final siempre se destapaba, pero en esta ocasión de guante blanco y acento francés. Porque el entrenador del Real Madrid castiga, no toma decisiones.

¿Hay mala relación entre Zidane y Cristiano Ronaldo? ¿Le ha dado a Zidane un ataque de entrenador? ¿Se ha enfadado Zidane con Cristiano Ronaldo porque Toni Kroos hizo una broma en Twitter y el portugués no? ¿Se verá afectado el Ibex 35 por esta evidente guerra civil en el Real Madrid? Son preguntas sin respuesta.

Menos mal que la prensa catalana vive ajena a la tensión de la capital y ha vuelto a dar muestras de hermanamiento. Si el martes lucían idénticas portadas anunciando el regreso de la ‘MSN’, hoy ambas llevan a Leo Messi en la primera página con el siguiente titular: “¡Messi, quédate!”

¿Y si el que hace las portadas de ‘Sport’ y ‘Mundo Deportivo’ es la misma persona? ¿Se habrá enfadado Zidane con Cristiano Ronaldo porque Portugal le ganó a Francia? Demasiadas preguntas por hoy. Hora de descansar.

ARTÍCULOS SIMILARES

por -
17

por -
8

4 COMENTARIOS

  1. Aún sintiendo coincidir con el enemigo, si Ronaldo no está tocado, me parece una temeridad que sin Lucas y Bale, descanse Ronaldo. Y recordamos que viene de dos semanas de descanso.
    Ni me parece prudente, ni oportuno, porque sinceramente, no veo mucho gol en la pareja Morata, Benzema, que presumibleme será la que juegue.
    El partido pasa por no recibir goles en contra, improbable, dado el historial de este equipo en nantener la puerta a cero.
    Y ojo, que lo mismo entran Danilo y Asensio para redondear la noche.
    Espero que mañana no estemos aquí lamentando una nueva sobrada de Zidane con la alineación. Recordamos que sus rotaciones. casualidad o no, han coincidido con pérdidas de puntos en liga, que nos han impedido haberla casi sentenciada.

  2. Lo de las portadas catalanas,de COÑA MARINERA.
    La no convocatoria de Cristiano,solo puede obedecer,
    a un mutuo acuerdo entre ambos y los porqués de esa decisión,ellos la sabrán.Lo que esta claro para mi es que nadie tira piedras a su propio tejado y Zidane esta demostrando partido a partido,que sus decisiones han sido las correctas.De todas formas,han coincidido,estas importantes bajas(Pepe,Ramos,Kovasic,Lucas Vázquez y G.Bale)con una eliminatoria de cuidado,esperemos que,el Madrid la saque adelante.

Dejar una respuesta