30 COMENTARIOS

  1. Y , ya puestos , pasemolos por los mundiales y entonces la Argentina del ciudadano Torres tendría 0 mundiales. Es increible que un periodico que se considera serio tenga en nomina a este mamarracho.

    • Teniendo en cuenta que ese periódico pertenece al Grupo PRISA, ese que quería poner sus posaderas en el sillón presidencial de Chamartín pero que, y gracias a la sapiencia y dinero de Florentino, se quedaron con cara de bobos y FUERA del Bernabéu… no les queda más remedio que tener a cierto tipo de perros (ej. Supercroqueta y/o Diego Torres), con ganas de morder pero que lo único que consiguen hacer es el p*to RIDÍCULO.

    • Lo curioso es que uno de sus mitos es “la mano de Dios”, expresión con la que exaltan, en adoración, la “astucia” de Maradona en el primer gol a Inglaterra.

      • El hormonado también le metió uno CON LA MANO, al Español.
        Sí, cuando lo hacen aquellos a los que lamen el culo es porque son “astutos” y “pícaros” pero si lo hicieran otros les llamarían SUCIOS TRAMPOSOS y ANTIDEPORTIVOS.
        Ya te digo.

        • Fue un gol de balonmano, sin disimulo alguno llevando la mano a la altura de la cabeza, visible por lo que era sin necesidad de repetición.

          Así que arbitro a la nevera, después de que la prensa cayera encima..?

          Nah, más adecuado premiarle con la final de la copa del rey, como así fue. Y no lo cuestionó nadie en estos magníficos medios que tenemos.

          • Ya, en la misma temporada en la que Pérez Burrull fue a la nevera por no pitarle un par de penaltis a Juanfran en el Bernabeu cuando jugaba en Osasuna. Recuerdo muy bien aquel gol de Messi, pero evidentemente el de Maradona tiene mucha más trascendencia. De algún modo les valió un Mundial.

  2. Efectivamente, no hacen más que poner excusas para “ganarnos”.
    Daría lo que fuera por estar aquí en el año 3000 para ver cuántas les sacamos en esas fechas.

  3. Yo a este sujeto le tengo bloqueado, no estoy para los tristes ni los llorones, ni los amargados, no, no les doy ya ni media bola. Lo que sí se me sorprende es que alguien que difama, inventa y fabula siga trabajando para un periódico que quiere ser serio…

    Sufre, luego championamos 😉

  4. Hay un remedio para este tipo de accesos de odio: “Señor” Torres, coja usted una caña seca y rajada y proceda a introducírsela por cierto orificio.

  5. En su propio nombre lo lleva todo: “Diego”, como ese bochornoso Maradona que es una caricatura de sí mismo, y “Torres”, como ese otro que no da una a derechas desde hace lustros.
    Que ponga el contador a cero, que resetee su cerebro de nuevo. No tendrá que retroceder mucho el contador.

  6. Y sigue y sigue y sigue con su fobia debe llevar unos 20 años con su Antimadridismo rancio dale que te pego ..En fin creo incluso que no merece darle pavulo ni hacerle caso el tal Diego Torres como tantos se desacredita dia dia pero es lo que le sa de comer .Que pena

  7. Se te ha olvidado mencionar a Aytekin, sin el cual ni siquiera podríamos decir que “no pasan de cuartos de final”, pues no pasarían ni de octavos…

    O el gol de Koeman (que supuso la primera Copa de Europa en color de la historia), transformado gracias a una falta inexistente…

  8. Y, no se le olvide, don Jesús, la primera que consiguió ese club de la esquinita. Aquella del triunfo por un gol a cero sobre la temible Sampdoria, obtenido por Koeman de tiro directo por una falta que nunca existió.

  9. El gol de Ramos en Milán no es fuera de juego. Es penalty. Si Savic no lo agarra, se habría metido en fuera de juego clamoroso, pero Savic hizo el primo. además, creo que realmente lo mete Bale, no sé si Ramos la toca o no. De todas formas, la UEFA tenía varias deudas con nosotros: el escándalo de Ellis y Leafe en 1960/1961 y la expulsión de Pepe en 2011.

  10. No sé por qué se olvida siempre el arbitraje de DeBlekeere en el Camp Nou después de que Stark hubiera hecho ya su parte de trabajo, porque yo no he visto en mi vida un arbitraje tan escandaloso como ese. Una de sus decisiones más abracadabrantes fue la que determinó la anulación de un gol al Madrid en una jugada cuya secuencia fue: empujón de Piqué a Cristiano. Cristiano se cae y en la caída toca con la cabeza en el pie de Mascherano, que también cae. El balón llega a Higuaín que marca. El tipo anuló el gol por falta de Cristiano. Ese partido lo tendría que pasar Real Madrid TV en un plató lleno de público con Diego Torres de comentarista invitado para que explicara sus puntos de vista sobre el VAR y tal.

  11. A mí me parece una tontería dar por sentado que, si el gol de Ramos no hubiera subido al marcador en Milán, el Atleti hubiera ganado la final. Y es que un gol cambia el planteamiento de unos y de otros, y mete los partidos en dinámicas diferentes. He visto pocas veces una actuación completamente decisiva de árbitros (en realidad solo a Obvrebo y Aytekin que pusieron todo de su parte durante 90 minutos). Personalmente creo que el gol de Ramos nos metió en una dinámica en la que el Atleti empujó todo el partido y nosotros les dejamos crecer en confianza, hasta el punto de que nos hicieron un gol y nos tiraron un penalty. Quizá de no haber subido ese gol habríamos dominado el partido de principio a fin, como estábamos haciendo, y hubiéramos ganado holgadamente. De hacer algo como lo que el pavo este propone, tendríamos que pensar: si el Madrid sabe que ese gol se lo van a anular, y quitar el título, a posteriori, entonces habría intentado por todos los medios meter algún gol legal más, no sé si me explico. Anularlo cuando no tiene la oportunidad de reaccionar (porque ya terminó el partido) es simplemente una injusticia.

  12. Conste no he visto el tweet de ese desaprensivo, pero por lo que entiendo el contador a 0 antes del VAR, SOLO seria para un club..? Los demás conservan todos sus trofeos si?

    😀

    Que gracioso… (No que tuviera sentido alguno aunque fuera a todos).

    No, por supuesto no estoy de acuerdo en ese “contador a cero” ni siquiera en forma de desafió teórico ni nada, más querría el sinvergüenza.

    El único contador que esta a cero aquí, es el de sus neuronas.
    No perdamos el tiempo con estos personajillos. Da para reírse, pero publicidad es lo que quieren.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí