De banderas y estadios

6

Siro López se estrenó el pasado 3 de octubre en ‘La Galerna’ con un vídeo en el que mostraba su rechazo al hecho de mezclar política y fútbol en los estadios. El periodista recibió muchas críticas, algunas de ellas desmedidas, por su opinión. Una semana después regresa para hablar de lo sucedido en estos siete días y matizar varias reflexiones.

¿Estás de acuerdo con él? ¿Qué opinas de todo lo que se ha generado en torno a Piqué? ¡Te leemos!

6 COMENTARIOS

  1. Sigo discrepando: para mí lo que está sucediendo es tan grave que no se trata de opciones políticas. Se trata de estar del lado de la ley o en contra de ella. ¿Era politizar guardar un minuto de silencio por un atentado de ETA? No, era estar del lado correcto, sin más. Y dentro de ese lado caben todas las opciones políticas legales. No obstante aclaro que no tengo ningún problema en escuchar su opinión, simplemente discrepo de ella.

  2. Señor Siro López. Desde el respeto y obviando mi pensamiento de que usted habla en muchas ocasiones (como tantos otros de sus compañeros de profesión) en función de quien le paga, le confesaré que estimo escasamente sus opiniones periodísticas desde que publicó un determinado tuit el día que Contador anunció su retirada.

  3. Siro ! Me sigues pareciendo un buen tío ! Y espero que sigas aquí en la Galerna . Pero desde luego que no comparto en esta ocasión tu opinión . Y menos la de que el Sr Pique juegue en selección !
    Aunque hayan conseguido que desde hace 4 años ” Servidor ” haya dejado de seguir a la selección ( yo no puedo apoyar un equipo donde juegue el Sr Piqué ) , sigo pensando que en cualquier país del mundo ese Sr no estaría jugando con su selección después de faltar el respeto al resto de la población . Pero en este país parece ser que se puede tragar como todo lo que viene desde una parte ! Pero si te pones en la parte , ,llamémosla de la legalidad ” pasas a ser el delincuente !
    Como diría Forges . . . ¡ País !

  4. Como mismo digo que una cosa es una institución privada, como un club, y otra una entidad pública y “nacional”, como es la Selección Española; creo que no se debe comparar los minutos de silencio -de naturaleza humanitaria y empática (sea cual sea su origen -terremoto, atentados, etc.) en el Bernabéu con una “manifestación” de naturaleza político ideológica como lo de las banderas del otro día; así como tampoco creo que Piqué deba participar en la Selección de un país que no sólo no defiende desde el punto de vista ideológico-político, sino que no respeta desde el punto de vista moral. Eso de ser un “mercenario” o un “profesional” en un club privado quizás sí que funcione, pero en una institución que pagamos los contribuyentes me parece que no, o al menos se nos debería tener un poco de respeto, cosa que el inmaduro Piqué pocas veces ha hecho.

  5. Críticas desmedidas? Aqui? Que me enseñen alguna.

    Viendo el victimismo del que hace gala me ha perdido aqui, y a partir de ahora volvere a revisar mi opinion de usted cada vez q le escuche hablar x la radio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí