Colmillo y oficio

8

Ya está aquí el partido más esperado del año, el todo o nada al que se ha visto obligado el Real Madrid tras no hacer buen papel en Liga y Copa del Rey.

El Bayern Munich espera en el horizonte, con los árboles ardiendo desde 2014 y ganas de revancha por lo ocurrido en aquel inolvidable 0-4 y en la eliminatoria del año pasado.

Jesús Bengoechea pide “colmillo y oficio” para afrontar el cruce contra los alemanes. Además, considera que jugar la vuelta en el Santiago Bernabéu es una baza a favor del actual campeón de Europa.

8 COMENTARIOS

  1. No veo ninguna ventaja jugar la vuelta en casa.
    Al revés, podría ver la eliminatoria igualada.
    Solo nos queda encomendarnos a Cris y ver si jugamos con 11, o con 10 de inicio y si la ruleta rusa de Carvajal, Ramos, Marcelo, nos es favorable.
    Este Bayern es un equipo compacto, dirigido por un entrenador de verdad, nada que ver con los anteriores.
    Y tiene a James (la maldición del ex), que nuestro presidente, en un alarde de generosidad, decidió que ya estaba bien, que había que reforzar al Barcelona de Europa, para equilibrar.
    Ojalá me equivoque, pero creo que hasra aquí hemos llegado.

  2. En la champions te puede tocar los mejores equipos los mejores arbitros y puedes ganar o perder, pero no te tocara jugar una competicion amañada, como la liga Española, adulterada de adulterio con nopturnidad y alebosia.

  3. El papel que ha hecho el Madrid en la Liga es el que han querido Sánchez Arminio, “sus chicos” y Gaspart. Dicho esto, estoy igual de tranquila y confiada que antes del gol de Sergio Ramos en la Décima, no sé si mañana me entrarán los nervios, pero ahora… TRANQUILÍSIMA.
    Una última cosa, Jesús, me ha hecho gracia lo de “con los árboles ardiendo desde 2014”. Pedazo de incendio, ¿no?
    ¡¡¡¡¡HALA MADRID Y NADA MÁS!!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí