Asensio y diez más

Asensio y diez más

por -
5

Sorprendió Zinedine Zidane a todos cuando metió a Asensio en el Allianz Arena en el que, por aquel entonces, era el partido más importante de la temporada. El chico entró al campo como si fuera un veterano, como si estuviera ante un partido más. El resto ya lo conocemos todos. Asensio ha tirado la puerta abajo y demuestra estar preparado para asumir galones. Merece ser titular lo que resta de campaña.

ARTÍCULOS SIMILARES

por -
0

por -
55

5 COMENTARIOS

  1. Sr Quillo ¡ me encantan sus artículos , y vaya por delante que estoy de acuerdo en lo que dice , Asensio tiene mucho fútbol , pero , hace poco también se pedía a Isco , y también opino que lo que haga Zz bien hecho esta , hasta ahora poco se ha equivocado el entrenador ¡ ( aunque bien es cierto que lo malo sería equivocarse en los momentos decisivos ) Pero , y si resulta que los que nos equivocamos somos nosotros , realmente el que ve el estado de los jugadores cada día es el cuerpo técnico . A quien no sorprendió la ausencia de Lucas en el clásico ?? ¿ porque motivo lo haría Zidane ? El lo sabrá mejor que nadie , se supone ¡ Y al final se juzgará su trabajo . Un saludo .

  2. Ahora que rumores de fichajes seria hora de mirar bien para dentro y pensar en los Llorebtes Diego puede ser otro Nacho para los cuatro puestos de la defensa y Lorente Moreno pede jugar tanto de central como de medio

  3. Llevo un tiempo viendo este titular cada vez que entro en la Galerna y todas las veces me ha chirriado. Por fin me he decidido a escucharlo y sólo puedo decir que es usted un mojabragas de manual. Con madridistas como usted, ¿quién necesita enemigos?

    “Asensio DEBE tener hueco…, no ha tenido los minutos que merecía, momento de darle galones, nadie le va a pedir que se eche el equipo a la espalda (usted ahora mismo lo está haciendo), VACAS SAGRADAS (la madre que me parió), la BBC tiene que jugar SÍ O SÍ, si fuera por mí serían Asensio y diez más.” Y así todo.

    Le sugiero que se postule como redactor del AS porque no caben más tópicos ciudadano-periodísticos en menos tiempo de podcast. Y descanse las neuronas que le va haciendo falta.

    Saludos.

Dejar una respuesta