El aburrimiento del diablo

1

“Dicen que cuando el diablo está aburrido, con el rabo espanta las moscas”. Así empieza el nuevo ‘Micropodcast’ de Richard Dees, que esta semana nos habla de la poca originalidad de la prensa deportiva a la hora de afrontar el último parón que nos depara 2017.

Hablan de los gestos de Cristiano Ronaldo, del color de la camiseta de España y de lo que haga falta con tal de no hablar de fútbol, quizá porque de esto último entienden lo justo. Menos mal que Jesús Gallego lo avisó en su día. Diablo, no te aburras tanto.

1 COMENTARIO

  1. Sobre los gestos de Cristiano, yo, periodistas aparte, estoy harto de las realizaciones televisivas repletas de primerísimos primeros planos, y de las sucesiones “narrativas” de planos (Fulanito falla un gol; plano de su suplente en el banquillo, etc.), y, en general, de que los realizadores me obliguen a ver lo que ellos quieren, en lugar de dejarme ver el partido en paz.

    Quiero decir que esto lo solucionaba yo muy fácil: plano larguísimo (y picado: nada de bajar las cámaras a ras de césped) que impidiera apreciar detalles como el corte de pelo, el color de botas o los gestos de ningún jugador, pero que, a cambio, dejara ver el fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí