6-1: Isco y Asensio piden paso

10

El 0-4 de la ida y la mejoría mostrada ante Roma y Valencia invitaban a ver el partido que finalmente hemos visto en la tarde copera del Bernabéu. Llorente, Isco, Asensio y Vinicius era un estribillo que sonaba demasiado bien. Sonó todavía mejor en directo.

El Melilla firmó un inicio entusiasta, buscando incluso incomodar a un Keylor Navas que acabó viviendo una tarde plácida. El Real Madrid aguantó su propia siesta y despertó cuando Marcos Llorente se puso el mono de trabajo. Con el equipo conectado, Asensio decidió que había llegado el momento de subirse al carro que él mismo había alejado verbalmente hace semanas. Solari ayudó alejándolo de la izquierda.

En un abrir y cerrar de ojos, Asensio marcó dos goles. El 1-0, tras una fabulosa arrancada en la que Odriozola hizo un arrastre perfecto para generar espacio. El 2-0, aprovechando una buena asistencia de Vinicius. El brasileño, que marcó el quinto del equipo, generó infinidad de ocasiones. Con el Bernabéu divirtiéndose -casi 60.000 espectadores se dieron cita en el estadio-, Javi Sánchez se sumó a la fiesta. Asensio lo encontró con un pase perfecto y el central definió como si se manejase igual de bien en el área rival que en la propia.

En el descanso, Solari aprovechó para dar descanso a Llorente y Carvajal -ambos apuntan a titulares en Huesca-. Entraron Ceballos y Fran García. El ex del Betis estuvo algo tibio, mientras que el canterano ofreció un buen tono y asistió a Isco en el sexto gol del Real Madrid.

Si en la primera mitad fue Asensio el que brilló, en la segunda le tocó a Isco. El malagueño marcó un golazo por la escuadra y cerró el marcador con un remate marca de la casa al palo corto cuando todos esperan rosca hacia el segundo. Con todo decidido, Fidalgo sustituyó a Mariano, que no tuvo su día y se retiró con molestias.

Así las cosas, la tarde fue plácida y el Real Madrid ya está en octavos de final de la Copa del Rey. Siguiente parada: Huesca.

Compartir
Artículo anteriorLas notas del Real Madrid-Melilla
Artículo siguienteJugar y ser
Pucelano de nacimiento y amante del Real Madrid. Asegura tener la virtud y el defecto de decir siempre lo que piensa. Siempre situará a Zinedine Zidane por encima del resto. Mourinhista, no cree en la objetividad y sueña con ver a su equipo levantar otras diez Copas de Europa. @quillobarrios

10 COMENTARIOS

  1. Para mí que los que piden paso son Javi Sánchez, Fede Valverde y, otros tres que ya lo están dando: Marcos Llorente, Odriozola y ViniVidiVicius. Isco y Asensio, en teoría, ya hace tiempo que lo pidieron aunque, últimamente, lo habían dado hacia un lado.

  2. Esta tiene que ser la tabla de lanzamiento de Isco y Asensio para compromisos mucho más difíciles k el de hoy en el que la eliminatoria ya estaba sentenciada de la ida en Melilla. La primera parte, a partir del primer gol de Asensio ha sido una sucesión de ocasiones a nuestro favor y, si en vez de 3-0 hubiese sido un 6-1 el marcador de la primera parte, no hubiera extrañado a nadie. Ahora a empezar a escalar posiciones en la liga y ganar los tres próximos compromisos “sencillos” que tenemos, Huesca, Rayo y Villarreal, éste ya en enero a la vuelta de las vacaciones, para recortar puntos con respecto al líder.

  3. Vaya, hombre. He de decir que este titular me lo esperaba de Supercroquetísima I El Bilioso, por aquello de poner en un brete a Solari, pero NUNCA pensé que se haría desde La Galerna.
    En fin, buenas noches.
    ¡¡¡HALA MADRID Y NADA MÁS!!!

  4. Creo que Fidalgo no sustituyó a Mariano, sino a Vinicius, y que después Mariano se retiró dejando al Madrid con 10. Tengo la impresión de que Mariano está ansioso, aparte de no muy bien compenetrado con sus compañeros. Espero que esto vaya mejorando.

  5. Llorente es un ejemplo, con Asensio hay que tener paciencia, que vaya entrando poco a poco en el equipo, o no, o lo que sea, pero que sea de forma natural, no hay que agobiarle, ya lo dijo Zidane, hay que dejarle en paz, él conoce mejor que nadie como funciona la cabeza de alguien con talento y que es tímido.
    Por otro lado a mi Vinicius, Isco y Mariano no me gustan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí