1-2: Isco complica la campaña

8

Criticaron Paco González y Poli Rincón a Isco por pedir perdón tras su golazo en La Rosaleda. “Que no tire la falta y así no tiene que disculparse”, escupió el exfutbolista. Quisieron envolverlo con un tono desenfadado, pero no engañan a nadie. Isco les puso en su sitio el viernes y han decidido empezar una campaña que se antoja realmente bochornosa. El problema para ellos es que el nivel futbolístico del malagueño es tan alto que cualquier ataque será como nadar para morir en la orilla.

En La Rosaleda, Isco, que jugó 72 minutos -fue sustituido por Borja Mayoral-, ofreció un recital que va mucho más allá de un extraordinario gol de falta. Se mostró, se gustó, gustó y lideró a un Real Madrid calmado y serio, que está tirando de profesionalidad y compromiso para cerrar una amarga Liga.

paco gonzález y poli rincón criticaron a isco por pedir perdón tras su golazo

Siendo sinceros, el Málaga pareció más un rival de pretemporada que un equipo de primera división. Los andaluces han asumido ya su descenso y ni siquiera el entusiasmo de medirse al Real Madrid les sirvió para ofrecer un nivel elevado. Llegaron muy poco a la portería de Keylor y, por suerte para el cuadro de Zidane, se encontraron a un inspirado guardameta. Necesitaba el tico una noche así tras su grave error del miércoles.

Isco abrió la lata con una obra de arte y el Real Madrid, en lugar de dormirse, fue a por más. Acumuló ocasiones el campeón de Europa y no fue hasta el 63′ cuando firmó el 0-2 tras una excelsa combinación entre Casemiro, Benzema e Isco. El brasileño robó en tres cuartos, Karim giró el tobillo para cambiar el signo de la jugada y el tercero en discordia asistió para que Casemiro terminase lo que él mismo empezó.

Con todo decidido, Zidane metió a Borja Mayoral y Ceballos. El ex del Betis dejó detalles de enorme clase y se mostró comprometido. En el último segundo, el Málaga maquilló el resultado mientras el Real Madrid miraba ya de reojo al Bayern.

8 COMENTARIOS

  1. Es lamentable en qué versión del madridismo han terminado convertidos algunas exjugadores, claramente abducidos por el ecosistema periodístico en el que se ganan las habichuelas.

  2. Paco González sí que me ha decepcionado, no pensaba que el corporativismo le iba a llevar a comportarse como sus miserables compañeros.

    De Poli Rincón siempre he tenido claro que es el perrito faldero de Lama y que por un hueso ladra a quién le manden…

    Patidazo de Isco. Cortísimo marcador para el partido en el que hemos dominado. Otro penalti que se va al limbo, imagino que no se puede pitar un penalti al comenzar el 2º tiempo

  3. Paquito no decepciona…siempre ha sido así, un colmillo retorcido.

    Muy triste que los periogolfos que utilizaban a Isco cambien radicalmente su “opinión” sobre el jugador por un tuit. Y también es triste que muchos madridistas se den cuenta ahora de que Isco no era un perro faldero de la prensa, que si le defendían era por malmeter contra el Madrid (a fin de cuentas, cuando el Marqués le dejó fuera de la selección nadie dijo ni mú). Alarcón siempre ha mostrado el mismo compromiso con el club.

    En cuanto al partido; Casados 1 – Solteros 2. Poco que rascar de aquí al final de campaña liguera. El único interés: tratar de quitarle el invicto al Barca en el Camp Nou y que nadie se lesione de cara a la Champions.

  4. Ya no se acuerdan cuando Lama le trataba a Castaño con tono despectivo y le llamaba Trepa .EN fin estos lo que les pasa desde hace años es que se creen mas estrellaa que los futbolistas

  5. Ese pobre diablo que entrena al Malaga se queja, como no, del árbitro. En un partido en el que no hubo ninguna jugada discutible y en el que si el Madrid fuerza la máquina podía haber acabado con 4 o 5 goles en contra , este sujeto recurre a la cantinela de siempre para justificar su ineptitud.
    Ya estamos hartos y el Club debería nombrar a un portavoz menos diplomáticos que pusiera en su sitio a todos estos impresentables.

    • Yo tengo la sensación de que hubo un penalti claro a Asensio y al principio del 2º tiempo y no tengo tan claro que el gol del Málaga no fuera previa falta a Vallejo…dicho lo cual, está claro que aquí todos saben que quejarse del arbitraje, incluso si te hayan beneficiado claramente (el Atleti el otro día sin ir más lejos), tiene su rédito porque la prensa española siempre está al quite de las quejas, justas o infundadas, para echar mierda al Madrid…

      Va a bajar a 2ª el Málaga, y no es que yo se lo desee, pero cuando oigo a memos como su entrenador pienso que les está bien empleado por tener en el banquillo a un inepto llorón bueno para nada…

      Un saludo

  6. Es que hoy es este , la semana pasada fue Jemez y así toda la temporada, sirviendo de parapeto a todos estos incapaces y mediocres. Por eso yo si me alegro de que bajen porque si son tan necios como para confiar su equipo a sujetos de esta catadura, todo lo que les suceda les estará bien empleado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su nombre aquí